10 ideas para regalar a ellas en Navidad (Christmas Wishlist)

mujer-sonriendo-abriendo-regalos-de-navidad-gorrito
Fuente: 1001consejos.com

Hola chicas, yo creo que muchas de nosotras tenemos una lista de deseos para esta navidad, de aquellas cositas que nos gustaría tener y que hemos, en algunos casos, anhelado por mucho tiempo. Así que a continuación les compartiré algunas ideas las cuales son como “mi lista de deseos”, para ver en cuántos de estos productos coincidimos, y para que aquellos que andan en busca de ideas para regalar en navidad a ellas, o sea a tu polola, esposa, hermana, mamá, tía, amiga, etc, puedan tener una ayuda a la hora de buscar regalos.

A continuación les dejo 10 ideas para regalar en navidad a mujeres, para así ayudarte con tips en esta estresante fecha 😉 (Debo aclarar que las marcas que mencionaré no pagaron ni me contactaron para que hable de ellas, solo lo hago porque, en lo personal, me gustan)

1. Carteras

Al igual que los zapatos, las carteras son un accesorio indispensable para cualquier mujer. Hay de muchas formas, tamaños y colores, por lo que sólo debes saber qué estilo le gusta, o que colores prefiere para elegir la más adecuada para ella.

2. Vestidos

Si conoces bien a quien le darás el regalo, un lindo vestido podría ser una buena alternativa, ya que con estas altas temperaturas están ideales para usarlos y no más nunca estará de más. Últimamente me han gustado varios de Mango, Banana Republic, Basement (de Falabella).

3. Libros o revistas

chiara ferragni book
lovely pepa bookSiempre son buenos los libros, tanto para las que aman leer mucho como para las que no tanto. En mi caso leo re poco, pero de repente me gusta tomar un libro y leer un poquito para distraerme o aprender sobre un nuevo tema. Si andas en busca de regalos, este podría ser una interesante opción. Para comprar libros he visto que está la  y por internet puede ser Amazon. A mi que me encanta seguir bloggers, he visto que dos reconocidas fashion bloggers han lanzado sus libros, una de ellas es Lovely Pepa y Chiara Ferragni (el primero está en español y el segundo, por lo que he visto, solo en italiano por ahora).

Otra idea y algo que nos encanta a muchas es leer revistas de moda. A mi me encanta hacerlo para relajarme, ver nuevas tendencias e inspirarme con ideas para el blog. Por lo que un buen regalo podría ser una suscripción a una revista. Algunos ejemplos podrían ser la Cosmopólitan Chile y si sabes inglés, te recomiendo totalmente Teen Vogue, una de mis favoritas.

Valores de suscripción anual:  $22.500 la Cosmopolitan Chile  y US$35 la Teen Vogue .

4. Set de maquillaje

Aunque se maquillen mucho o poco, a todas las mujeres les gusta tener maquillaje. Y en esta navidad muchas marcas optar por armas sets con varios de sus productos. Por ejemplo Clinique está lanzando este set que tiene varios de los escenciales para todo cosmetiquero, y esto en una linda presentación. Estos los puedes encontrar en los corner en la marca en Falabella.

5.  Chocolates

Son algo irresistible para toda mujer. Los hay en muchas variedades y formatos. Lo ideal sería regalarlos en alguna cajita. Hay unas metálicas muy lindas, con formas de corazón, o con diseños.

clinique chile

tommy girl6. Perfume

Un perfume siempre es un buen regalo para una chica, ya que aunque tenga uno, dos o tres, nunca es suficiente (al igual que el maquillaje). Unos aromas que me han encantado en estos últimos días es el DKNY Be Delicious Skin y el Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Detalles de estos y otros perfumes puedes leerlos en este link.

7. Un set de relajación

Este es un muy buen regalo ya que no solo das el producto, sino que es una invitación a ella a que se relaje (e incluso puede ser contigo ;)). Hay unos set Lush de Navidad que vienen listos (que son unas lindas cajitas que traen bombas para baños de tina y jabones, puedes verlas y saber más sobre Lush en este link) y unos set en Obzes.com de la marca H20+ que están a menos de $10.000 (Además de comparto un link de Obzes.com con más de estas Ideas para regalar)

8.  Té

Si, y aunque no lo creas, la mayoría de las mujeres prefiere tomar té e infusiones que café, por lo que regalarle algún tarrito de té con un infusor y un tazón, o bien un set de saquitos con hojas de té es una buena opción. He preguntado a varias y coinciden en que a las mujeres nos encantan los sabores dulces y tropicales, como los de berries, con piña, naranja. (Ojo, a muchas les encantan los te verde por ser saludables y buenos para mantener y bajar de peso). Una idea de donde comprar estos puede ser en La Tetería http://www.lateteria.cl/, en donde venden los té en unos tarritos lindos.  Mis favoritos son el de Cranberry, Acai Piña, Blueberry Orgánico y Berry Nice.

screenshot_00161

9.  Cremas corporales

Las cremas son una debilidad de las mujeres. Y lo mejor es que hay de muchas variedades (para el rostro, cuerpo, manos, pies, etc.) Una de mis favoritas últimamente son las cremas Les Dessert de Moure y Cía. He usado cuatro de las cremas de manos de esta marca (Blueberry Ice Cream, Cheesecake, Vanilla Caramel y Tarte Tartin) y son muy ricas!!  En un post anterior les comenté más detalles de ellas.

10.  Tecnología

En este item pueden ir varios productos relacionados a la tecnología, como por ejemplo unos lindos audífonos, bolsos para tablets o notebooks, carcasas para smartphones, etc. Y si cuentas con más dinero, podría ser un tablet, los cuales puedes encontrar desde los $40.000 hacia arriba o un pocket photo de LG, que es una impresora de fotos portatil la cual te comenté en un post anterior.

Espero que este post te ayude con ideas para tus regalos de navidad.
Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios