¡Abril, concursos mil! Gana con Gelatti Body Splash

body splash gelatti 2¡Y por fin llegó abril! Ya muchas de nosotras queríamos que pasara luego marzo y qué mejor que comenzar un nuevo mes con nuevos premios para ustedes. Y como el calor no se va, no podremos tener un “abril lluvias mil”, pero al menos acá en Blog de la Beba tendremos un “abril concursos mil”, así que atentas a este y los próximos concursos que vienen ;). Y para esta ocasión, Gelatti quiere premiarte con un set de fragancias de su línea “Body Splash”.

Línea Body Splash

Una de las líneas de Gelatti es Body Splash el cual está compuesta por 5 exquisitas y refrescantes fragancias: Romantic Vainilla con un suave aroma a vainilla, I Love pink un rico aroma entre fresas y el clásico chicle rosa, Red Berry con un rico e intenso olor a frutos rojos, Flowers con un intenso aroma floral con tendencias marcadas a la lavanda y Apple Fresh con un refrescante aroma a manzana verde (mi favorito :D).

gelatti

Abril ¡Concurso Mil! :)

Y gracias a Gelatti Body Splash puedes empezar con todo abril, y para ello regala un buenísimo set. El set contienen 3 de las 5 fragancias de Body Mist, y dos fragancias pequeñas ideales para la cartera, en sus aromas Sunset Apple y Sunrise Pink. Este premio lo puedes ver aquí:

gelatti

¿Qué hacer para participar? Solo seguir 3 pasos:

 1. Debes seguir a  Gelatti Body Splash y Blog de la Beba en Facebook

2. Luego en Twitter o Facebook debes publicar un mensaje usando el hashtag #GelattiBodySplash y el usuario del blog: @blogdelabeba. Además, debes invitar a una amiga a participar etiquetándola en el mismo mensaje. (Recuerda que debe ser público para que pueda verlo y así entrar al concurso).

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter).

y ¡listo!

Ya estarás participando por este espectacular set Body Splash de Gelatti :)

ACTUALIZADO 29 ABRIL

Debido a un problema que tuvimos con uno de los premios es que no pudimos realizar el concurso en la fecha que habíamos indicado, así que aún tienen plazo para participar hasya la medianoche de hoy 😉
¡Mucha suerte!! 😀

** El concurso se realizará entre el martes 1 de abril y el domingo 20 de abril de 2014    martes 29 de abril 2014 y se publicará en un post el nombre de la ganadora el día martes 14 de abril miércoles 30 de abril. Durante el fin de semana largo se hará el sorteo y se publicará el lunes 5 de mayo. La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog ya sea a su Facebook o Twitter. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo.

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano, o Salvador, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

 

ACTUALIZADO 5 DE MAYO

Chicas!! Ya tenemos el nombre de la ganadora del concurso de abril!!!
Y su nombre es…

..

.

screenshot_00246

 

Felicidades!!! Y no olvides enviarme un mensaje para reclamar tu premio 😉

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios