Accessorize trae todo el Brit Style en su colección Portobello

accessorize¿Estás en búsqueda de accesorios divertidos y de colores vibrantes para complementar tu look este invierno? ¿Quieres comprar un collar con un divertido mostacho para lucir los días más cálidos, o bien, un maxipañuelo para los días más frios? ¿Estás en búsqueda de un topísimo bolso para regresar a clases luego de estas vacaciones de invierno? Si es así, este post es para ti!! 😀 ya que te comentaré sobre Portobello, una colección de la tienda de marca británica Accesorize la cual está inspirada completamente en las calles de Portobello, un exclusivo barrio de Londres.

Hace varios meses atrás fui invitada a conocer la colección Otoño-Invierno de Accesorize en la tienda del costanera,  la cual me pareció muy completa ya que tenía varias líneas que permitían armas muchos looks, o sea, que tenía accesorios para todos los gustos. Sobre la colección para el Otoño-Invierno se podía ver que Accessorize trae lo mejor de Londres para este Otoño Invierno a nuestro país y sus productos tienen todo el british style. Para esto dividieron la colección en 4 líneas, las cuales iban resaltando de a una durante el invierno, y ahora es el turno de la última de las 4 líneas, llamada Portobello.

Portobello es el último momento de la colección de Otoño-Invierno con lo que la marca inglesa pretende cerrar la temporada. Esta colección está inspirada completamente en las calles de Portobello, un exclusivo barrio de Londres, cerca de Notting Hill, donde transitan adolescentes y universitarias con el mejor estilo de la ciudad. Es así como Accessorize tomó estas referencias para crear una colección vibrante, llena de colores fuertes y emblemáticos ingleses (rojos, azules y blancos) con lo que formaron una bisutería muy entretenida con motivos ingleses como el Big Ben o el clásico bus los cuales están presentes en accesorios de escritorio, pañuelos, collares con motivos divertidos como bigotes o “mostachos” y muchos productos más.

Además, Portobello pone énfasis en los bolsos y mochilas, accesorio infaltable en el Brit Style con diferentes modelos y diseños,los que además de entregar comodidad a sus usuarias otorga también un estilo con toque vintage que hace recordar al Londres de los años 60’.

Te dejo algunos de los productos con los que te podrás encontrar en Accesorize:

¡Espero que encuentres el accesorio perfecto para tu look!!

y a ti, ¿Te gusta este Brit Style que trae Accessorize ?
Saludos!!
Beba :*

Blogalaxia Tags:

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios