Advanced Night Repair, la revolución de Estée Lauder + CONCURSO

Dormir un mínimo de ocho horas diarias aporta diversos beneficios para la salud ya que durante la noche el cuerpo desarrolla diversas acciones que permiten recuperarlo de las agresiones que diariamente experimenta. Es por eso que en esta publicación te contaré de un producto que ayuda a recuperar nuestra piel de noche, este es Advanced Night Repair, de Estée Lauder.

estee lauder2_editado-1

Algunos investigadores encontraron diferencias significativas en los signos del envejecimiento de la piel y en las funciones de respuesta entre los individuos con sueño de buena calidad versus aquellos con sueño de mala calidad. Algunos fueron: Mayores signos de envejecimiento tales como líneas finas, pigmentación dispareja, piel colgada y reducción de elasticidad, entre otro.

screenshot_00218Y como no todas podemos dormir siempre bien, es que Estée Lauder creó Advanced Night Repair, un suero reparador tiene un imán natural de humectación, libre de aceites y fragancias.

Al ir a dormir, aplicas tu Advanced Night Repair por tu rostro y mientras duermes, ayuda a maximizar la renovación natural que por la noche hace nuestra piel. Durante el día, la puedes usar mezclada con tu base o corrector y este te ayudará a fortalecer y ayudar a proteger la piel de las agresiones del ambiente. Por lo que al usarlo diariamente notarás una reducción de la apariencia de los signos de envejecimiento.

Así que si notas que estás durmiendo mal, este producto es para ti. Lo puedes encontrar en todos los conters de Estée Lauder de las grandes tiendas del país.

CONCURSO

Y como Estée Lauder sabe que a principios de marzo uno duerme mal ya que se adapta de la vuelta de las vacaciones a la realidad, es que ha enviado un pack de sus productos para que te mantengas bella y hermosa durante todo este mes 😉 El pack contiene una muestra de este suero reparador Advanced Night Repair, una crema y serum reafirmante, una minitalla de su perfume Modern Muse y un labial llavero, perfecto para llevarlo a todas partes contigo. Este pack lo puedes ver en la siguiente foto:

estee lauder

Y participar es muy fácil. Sólo tienes que seguir 3 pasos:

1. Debes seguir a Estée Lauder Chile y Blog de la Beba en Facebook

2. Luego en Twitter o Facebook debes publicar un mensaje creativo usando el hashtag: #AdvancedNightRepair  y el usuario del blog: @blogdelabeba (Recuerda que debe ser público para que pueda verlo y así entrar al concurso)

Por ejemplo:
“Pese al agotamiento de marzo me seguiré viendo bella gracias a #AdvancedNightRepair y @blogdelabeba” 

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter si participas por esta red social).

y ¡listo!

Ya estarás participando por este espectacular set Estée Lauder para que puedas probar todas las bondades de su nuevo Advanced Night Repair.

** El concurso se realizará entre el martes 25 de febrero y el viernes 6 de marzo de 2014 miércoles 12 de marzo hasta la medianoche El sorteo se realizará ese fin de semana y se publicará en un post el nombre de la ganadora el día lunes 10 de marzo. sábado 15 de marzo. La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog ya sea a su Facebook o Twitter. Si no lo hace, el miércoles 19 se volverá a hacer el sorteo.

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano, o Salvador, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

Actualizado Sábado 15 de marzo.
Y ya tenemos el nombre de la afortunada ganadora de este set 😀
y ella es…

Recuerda que tienes 3 días para reclamar tu premio 😉

b6

y ¡Muchas gracias a todas por participar!

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios