Aguas saborizadas – Preparándonos para el verano #2

Se viene la primavera y con ello nuestras ganas de comenzar a cuidar nuestra alimentación, para ¡esperar con todo el verano!. Y obviamente queremos bajar de peso, y si lees dietas o datos de como bajar leerá que hay que tomar muchísimo líquido, y una forma entretenida de tomarlo es mediante aguas saborizadas, así que en este post te dejaré algunos datos de estas aguas.

vive-sobe-cosmopolitan

Las aguas saborizadas básicamente son agua con sabor, ojalá sin azúcar, ni colores fuertes ni frutas, es simplemente agua con un leve sabor. Y lo bueno de ellas es que son aguas con más beneficios comparadas al agua sola, ya que al tener leves sabores a frutas tienen vitaminas, antioxidantes y por supuesto ingredientes naturales. Y en estos tiempo hay aguas saborizadas al alcance de todas, desde las que puedes preparar en tu casa, hasta las que puedes comprar.

Aguas saborizadas caseras

No creas que para hacerlas gastarás demasiado tiempo y dinero en ingredientes, todo depende de los ingredientes que quieras hacerlas.  La más simple (y es el dato que te dejo) es tomar agua, ojalá bien helada, echar rodajas de limón, pomelo y/o naranja, un poquito de jengibre rallado y ¡aaaah un manjar! ¡Queda de maravilla! (y si amas lo dulce, echale gotitas de endulzante)
Aguas saborizadas elaboradas

Y si eres de las que cuesta hacerse tiempo para prepararse cosas, y no quieres gastar tiempo, en el mercado (al menos en el chileno) hay ahora muchas marcas de aguas sin gas y con sabores muy ricos que hacen los mismos efectos anteriores (e incluso más porque le añaden más vitaminas). Una de las que al menos más me gustan a mi son las Sobe Lifewater (Importadas de EE.UU y más conocida en el mundo por su famosa lagartija fuera del envase. Yo las conocí el 2012 en un viaje a EE.UU.) y me encantan, ya que es una forma entretenida y sana de tomar agua porque es una mezcla de mezcla de vitaminas, antioxidantes e ingredientes naturales, tiene 0% calorías y son endulzadas con Stevia (o sea ¡sin azúcar! Ideal para diabéticos, o resistentes a la insulina como yo).

sobe-lifewater

Tiene a la venta 3 sabores exóticos y muy ricos, el Yumberry Pomegranate (de ) Black & Blueberry (de mora con arándanos) y Blood Orange Mango, las 3 muy ricas. Así que si quieres verte y sentirte bien, te la recomiendo.

vive-sobe-lifewater

Así que es fácil unirte a la tendencia de la vida sana, todo depende de tus ganas y voluntad de iniciar 😉

Y  a ti, ¿Te gustan las aguas saborizadas? ¿o prefieres el té o agua sola?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.