Almuerzo en Paul Café de Parque Arauco

Hola chicas!! Les cuento que la semana pasada tuve la oportunidad de ir a conocer el Paul Café del Parque Arauco y almorzar en el lugar, y lo mejor de todo es que fui muy bien acompañada. Por lo que en este post te comentaré más sobre este local, y sobre mi experiencia almorzando en Paul Café.

paul cafe


El jueves 13 fuimos invitados a almorzar un grupo de bloguer@s a Paul Café a disfrutar de un rico almuerzo, así que estaba la Caro MujeryPunto.cl y Upamujer.cl  la Nicole de TeMaquillo.com, la Clau de DiceLaClau.cl, el Pato de Ansia.cl, la Lulú de AyGalla.cl, la Dani de MujerTop.cl, y la a Cotono de El Diario de Naty,  y yo 😉 y allá no estaba esperando Stephanie Ratinaud,  gerente de marketing de la marca.

A mi me encanta probar sabores nuevos, y antes había ido por mi cuenta a Paul a probar los macarrones y una bebida francesa llamada Lorina (obviamente en tono Pink). Aquí les dejo la foto de es oportunidad:

 

La marca Paul nació en 1889, y tienen restaurantes y cafés en muchos países del mundo, y en Chile llegaron hace menos de un año. Y ese día  que fui, pude ver que en el local de Paul Chile de Parque Arauco hay dos locales en uno. Así es, adelante, cuando uno entra y a la derecha se puede ver una gran vitrina de productos, y allí es el Paul café, y también al fondo está Paul Restaurant con un carta distinta a la del café ya que tiene platos de entradas y fondos característicos de Francia, ideal para ir a cenar.

Sobre el Paul Café que tuve la oportunidad de conocer, este es muy lindo y Stephanie nos contaba que casi toda la decoración había sido traído de Francia, incluso los platos y cubiertos.  Al entrar está las mesas y la boulangerie (panadería y pastelería), y donde se pueden pedir productos para consumir en el local, o para llevar a casa. En la carta del café habían sopas, ensaladas, sándwiches, quiches, entre otros platos. Y en la vitrina habían varios platos, panes y postres, así que aquí te dejo unas fotos:

paul cafe

Fotos de algunas ensaladas

paul cafe

Se ven borrosos estos sandwiches pero en vivo se veían deliciosos.

paul cafe

Sopas y algunos quiches

boulngerie paul cafe

Algunos de los tipos de panes que puedes encontrar 😉

Para tomar, pregunté qué tenía sin azúcar, y me comentaron que solo agua y que podrían hacer jugo de naranja recién exprimido (de lejos yo veía que habían jugos, pero me decían que tenía azúcar), así que fui por un jugo de naranja natural sin azúcar ni endulzan. Y para comer me la jugué por una ensalada vegetariana, que tenía mix de hojas verdes, tomate, palta, manzana, semillas, queso azul y un pancita rico para acompañar. Aquí te dejo la foto que publiqué ese mismo día en el almuerzo:

 

* El jugo estaba rico, obviamente no lo puedo comparar a otros porque es solo un jugo de fruta. Pero la ensalada si que ¡estaba muy rica! La mezcla de queso azul, con manzana y palta ¡me encanto!, y el pan le daba ese toque de carbohidratos que siempre queremos comer jejeje. El plato es bastante abundante, más de lo que imaginaba, y tanto que luego sólo me pude tomar un café espresso y ¡no pude pedir postre! miren lo que me perdí:

paul cafe

oohh macarrones <3

psotres paul chile

y más postres <3

Pero Damari de DamariVergara.com fue y si pudo probarlos, en este LINK pueden ver su experiencia en Paul Café con estos postres.

Tips Sin Azúcar —> Luego, descubrí que otros amigos pidieron esos jugos que vi de lejos, y que no tenían azúcar añadida, sino que eran jugos de  fruta natural y sin azúcar adicionada, solo endulzados con azúcares propias de la fruta. Estos eran marca Berry Sur, para que sepan que hay más alternativas sin azúcar (son los de la segunda línea de la foto)  Y ojo, la limonada que ofrecen me señalaron que tienen azúcar.

paul cafe

¿Lo recomiendo?
¡Si! Muy rica la ensalada que comí, ya que me sorprendió la combinación de productos 😉

Si te interesa, te comento que Paul cuenta con cuentan con 3 locales, el de PArque Arauco que tiene Café y Restaurant en el Boulevard, otro que queda en PArque Arauco por salida Cerro Colorado, donde hay un café mas para comprar y llevar las cosas, y otro local en Isidora Goyenchea. Y como primicia, nos comentó que próximamente habrán locale en el Alto Las Condes y en Casa Costanera. Más información en www.paul-chile.com.

Espero que les haya gustado ese tipo de post, que mezcla lugares que he ido con tips sin azúcar. Si les gusta, yo feliz de seguir escribiéndolos.

Y quedo atenta a sus comentarios si han ido a probar patos a Paul, sobre todo si saben que tal es Paul Restaurant.

Un abrazo,
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. […] Pedí un Quiche tartiflette de cebolla, papa, tocino y queso francés. ¡Fue mucho la tentación! Además, de un Jugo natural, ojo era de verdad natural. Nada de jugo “naturales” de caja o néctar, eso es algo que en lo personal me importa mucho, ya que cuando pido este tipo de jugo y me llega algo que no es de verdad, me siento estafada. Ojo, si no puedes consumir azúcar la Dani del Blog de la beba hizo un descubrimiento en Paul, lee aquí su tip. […]

Comments are closed.