Amalia Jeans: El calce perfecto para cada chilena

Hace unas semanas, me contactaron desde Amalia Jeans, una marca nacional principalmente de jeans, pero que también ofrece tendencias urbanas topísimas para un look completo: tops, chaquetas, foulards, carteras, entre otros productos. La idea es que en Amalia encuentres el outfit ideal para tu cuerpo. Así que a continuación, te comentaré lo que conocí de esta marca en esa reunión y algunos datos para las que queden interesadas con la marca 😉

amalia jeans

El jeans es un must de toda estudiante universitaria, o bien, de quienes gustan andar relajadas por la vida. En lo personal me gustan mucho, así que generalmente me verán de jeans por la calle. Y me gustan los más clásicos, esos típicos azules oscuros, sin manchas, ni decoloraciones ni cortes ni nada, simples y sencillos, pero lo bueno es que hay para todos los gustos y estilos, con muchas formas y colores. Y lo malo de los jeans es que son en general pensados para una “mujer promedio” y yo no calzo con esa mujer promedio (y creo que varias de ustedes sienten lo mismo). Así que cuando recibí la información de que esta marca tenía productos pensados para la mujer chilena es que me llamó aún más la atención conocerla.

amalia jeans
Amalia Jeans es una marca que nació hace muchos años, con la idea de generar jeans ideales para el cuerpo y contextura de la mujer chilena. Ya que la mayoría de los jeans son todos iguales y traídos desde afuera, por lo que son pensados para otro tipo de contexturas, como de una “mujer promedio”, y no pensados en un mercado latino y bueno, estos los encontramos en todas las grandes tiendas. Pero para las que siempre tienen problemas para encontrar un jeans para su calce podrán encontrar la solución en un Amalia, ya que un Amalia es un jeans ideal para sentirte cómoda, más sexy y segura, ya que los modelos son ideales para resaltar nuestra colita, piernas, además de ocultar esos rollitos de más que a veces sentimos que aparecen con los jeans que no son adecuados para nuestro cuerpo.

En Amalia encontrarás estos cinco distintos tipos de calces, así que de seguro encontrarás el que más te acomode:

amaliajeans

Cuando fui a reunirme con una chica de la tienda, me regalaron uno de mi estilo, azul oscuro, tiro medio y sencillo (sin detalles llamativos), pero era un azul más brillantes a los que acostumbraba a usar. Por lo que me atreví a comenzar a usarlos para cambiar un poco y son realmente muy cómodos, quedan totalmente acordes a mi contextura. Debo reconocer que aún no me acostumbro totalmente a que sean de un tono más brillantes a los jeans comunes, pero ya espero hacerlo pronto, ya que si o si seguiré usándolos por la comodidad que me brindan.

Por lo que si quieren saber más sobre esta marca 100% chilena, las invito a visitar su sitio web amaliajeans.cl y su fanpage en Facebook. Y si desean conocer en vivo estas prendas, pueden visitar su tienda Amalia Jeans en: Mall Apumanque, ubicado en Manquehue Sur 31, local 335, en el metro Manquehue, y en algunos centros comerciales a lo largo del país.

amalia jeans 1
amalia jeans 3

amalia jeans 2

Datos para las interesadas

Para las interesadas, les cuento que estos jeans tiene un valor de $30.000 en promedio. Y como datito, les cuento que están con una liquidación donde tendrán productos rebajados, y otros donde puedes comprar la segunda prenda con el 50% de descuento, genial no? Y ojo, que esta promoción es sólo para la tienda de Apumanque.

Además, todo el año tienen en la tienda Apumanque una promoción para las chicas que se inscriban en el “Club Amalia” y consiste en un 15% de descuento en todas sus compras (no acumulable con otras promociones).

XOXO
Beba :*

Comentarios

comentarios