Aristocrazy inauguró su primera tienda en Chile

¡Muy buen lunes chicas! Les mando a todos mucho ánimo para comenzar esta semana. En este post les compartiré todos los detalles que pude ver en la apertura de la primera boutique de la joyería española Aristocrazy, ubicada en el tercer nivel del mall Costanera Center.

Les cuento que Aristocrazy abrió las puertas de su tienda oficialmente la semana pasada, y tuve la oportunidad de ser una de las primeras en conocer sus joyas y todo lo último en fashion jewelry española 🙂

Aristocrazy Chile

Entre los asistentes estaban las amigas de la marcas: Fernanda Urrejola y Javiera Diaz quienes muy amablemente nos permitieron tomarle esta fotografía, donde salen regias con sus looks y joyas Aristocrazy.

Aristocrazy Chile

La marca cuenta con una amplia selección de joyas, las cuales encontré la mayoría muy vanguardistas, unas de última moda y otras más clásica que que jamás pasan de moda.

A continuación les dejo fotos de las joyas que más captaron mi atención:

Lo primero fueron un conjunto completo de cocodrilos, entre los que destacaban los anillos, míralo en esta foto:

Aristocrazy Chile

Me fije que muchos de los conjuntos eran de animales muy exóticos, por lo que lo segundo que captó mi atención fue este conjunto con diseño de serpiente:

Aristocrazy

Entre las joyas más clásicas, encontré este colgante que tenía un diseño con unos detalles increíbles y muy bien hecho.

Aristocrazy Chile

O este conjunto para usar  en un look de noche. (Comentario aparte: las vitrinas estaban muy bien presentadas y ordenadas,  así que da gusto recorrer toda la tienda para mirar las joyas)de llave también son de un estilo muy clásico, pero al ser sencillas se puede usar en varios looks tanto de día como de noche.

Aristocrazy Chile

Las siguientes dos fotos son de joyas muy gruesas  y algunas con toques negros, ideales para usar en las tardes-noches.

 

Aristocrazy Chile Aristocrazy Chile

 

 

 

Y esto que es la última moda: los aros que cubren gran parte de las orejas:

Aristocrazy Chile

Debo reconocer que no me gustan las calaveras, pero estos estos relojes de calaveras estaban de lujo para los hombres

Aristocrazy Chile

Y por último les comparto una foto de lo que fue mi joya favorita, una muy simple y clásica, que es este anillo con la palabra “Love”. Muy lindo ¿verdad?

Aristocrazy Chile

Espero que les haya gustado estas fotos que tomamos en el blog especialmente para que ustedes pudieran conocer los detalles y must de esta nueva tienda Aristocrazy.

Saludos,

Beba :*

Comentarios

comentarios