Atrévete a ser infiel con Dunkin’ Donuts

Hola chicas. En esta ocasión no vengo a contarles sobre un nuevo lanzamiento de belleza, ni de una tendencia de moda, ni a dejarles un review de algún producto. Sino que vengo a comentarles de una campaña de marketing que me pareció bastante entretenida este mes (a mi me encanta el marketing y trabajo en ello,  así que siempre me ando fijando en qué hacen las marcas xD). Por lo que en esta oportunidad les vengo a comentar sobre la nueva campaña de Dunkin’ Donuts que he visto por las calles.

Campaña: Atrévete a ser infiel con Dunkin’ Donuts

Esta nueva campaña, Dunkin’ Donuts realiza una invitación a atreverse a romper las reglas con el eslogan “Atrevete a ser infiel” y está dirigida a quienes se ponen barreras y están acostumbrados a hacer siempre las mismas cosas, quienes son rutinarios y cosas así.

Y para ello he visto bastantes afiches en las calles de Santiago  promocionando dos variedades del ya conocido Caramel o Mocha Latte, y que estos los puedes elegir en versiones calientes, o bien frías para esta temporada, y Dunkin hace una invitación a ser infiel a lo común… y aquí es donde me surge una duda ¿A lo común? ¿A qué se referirán con común? ¿A hacer dietas siempre… o a ir a la clásica cafetería que va la mayoría de los que toman café a diario (una de un color verde xD)?

Yo en lo personal, la primera vez que vi el anuncio, me imaginé eso último más que el salir de la rutina o de la dieta, lo que me pareció bastante entretenida de su parte. Y  ustedes ¿Qué pensaron la primera vez que la vieron?.

Dunkin’ Donuts

Si les tinca ser infieles a su café de siempre, les cuento que los Caramel o Mocha Latte frío o caliente tiene un valor desde los $1.600, y si quieren saber de más productos de la marca, o bien, más info de la campaña, les comento que la pueden encontrar en: Facebook.com/DunkinDonutsChile. Y si quieren ser parte de esta infidelidad, comparte tu pecado usando el hashtag #YosoyinfielconDunkin. Así que, si es que llego a caer, les compartiré una fotito;)

 

Comentarios

comentarios