Backstage Santiago Fashion Week 2015 gracias a MAC Cosmetics

Hola chicas!! La semana recibí un correo que me hizo saltar de alegría!! ya que era una invitación para cubrir el backstage del evento de moda más importante del año: el Santiago Fashion Week, y la invitación venía de la mano de la marca MAC Cosmetics, así que me las arreglé como pude para asistir el último día del evento!!!! Por lo que en este post les contaré lo bien que lo pasé, les dejaré algunas fotitos y por supuesto el video que les preparé con mucho cariño para que puedan disfrutar de este backstage tanto como yo pude disfrutar de esta gran experiencia.

Santiago fashion week
Fotos y vídeos tomados por mi =)

Fue el miércoles 20 de mayo que llegué al Centro Parque del Parque Araucano alrededor de las 17:30 horas y el Backstage del Santiago Fashion Week ya estaba comenzando, se podía sentir en el ambiente una mezcla de sensaciones, tanto de felicidad, ansiedad, nervios por los últimos detalle, y por supuesto mucha buena onda.

SFW

En esta ocasión, el maquillaje del evento de moda del año, el Santiago FashionWeek, estuvo a cargo de una marca muy amada por nosotras, MAC Cosmetics y a cargo de esta gran responsabilidad estaba una Senior Make Up Artist invitada de MAC Cosmetics España: Maite Tuset (A quién pude entrevistarla y hacerles 3 preguntas que siento que serán muy útiles los consejos que dio para ustedes. Pueden ver la entrevista en este LINK.)

SFW sfw

Cuando llegué al lugar quedé anonada, pude ver que están pendientes de cada detalle, no queda nada, pero nada al azar. Pude conocer el maquillaje que utilizaban y los estilos de maquillaje que se usarían para los desfiles de ese día. Así que me puse como loca a tomar fotos y a grabar imágenes para poder hacerles un video y así ustedes también puedan vivir la experiencia.

Personalmente pude presenciar como se realizaba el maquillaje para las colecciones de Cardón, Por qué te vistes, Perdóname y Dafiti. En el video podrán ver esa preocupación por cada detalle, que nada está olivdado. Además, de que el maquillaje no es un complemento más, sino que es parte esencial del look de las modelos.

Y menos blabla, ya que las imágenes son mejores que mil palabras. Aquí les dejo video para que puedan vivir y disfrutar la experiencia:

 

Más fotos del Backstage Santiago Fashion Week 2015

SFW

SFW

Con este maquillaje todas nos volvemos locas!! y si se fijan tienen todo ordenado, en su lugar. Eso me llamó la atención, que todos respetan el orden y así pueden trabajar más rápidamente y de manera ordenada.

SFW

sfw SFW

Gracias MAC Cosmetics por permitirme vivir esta gran experiencia, y así poder transmitirla a más chicas que aman la belleza y el maquillaje como yo 🙂

Un abrazo!!
Dani

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.