Barras de cereal sin azúcar

Hola chicas!! Este es uno de los primero post con tips de snacks o cositas ricas para comer totalmente sin azúcar, ideal para personas que no pueden consumir azúcar ya sea por resistencia a la insulina como yo, o por diabetes o querer cuidar la línea. Así que en este post te dejaré algunas barras de cereal sin azúcar.

barras-cereal-sin-azucar

Barras de cereal

Chicas, les advierto que no es recomendable comer tantos de estos productos (ya sea barras de cereal sin azúcar, u otros), porque al no tener azúcar, tienden a tener mucha grasa, y cualquier nutricionista que vea esto dirá lo mismo, que es recomendable no consumirlos. Pero, como somos seres mortales y de vez en cuanto queremos golosear o comer algo rico, estas son una buena alternativa (al menos así lo veo). Además, ojo que no son 0% sin azúcar, sin azúcar significa sin azúcar adicionada, pero de todos modos, algunos de los ingredientes puede contener algún derivado del azúcar, así que te recomiendo siempre mirar las etiquetas nutricionales 😉

Cuando comencé con esto de no poder consumir azúcar, una de las cosas que lamenté es que todas las barras de cereal que comía tenían un montón de azúcar. Y por más que buscaba no pillaba barras de cereal sin azúcar, hasta que las encontré! 😀

Así que aquí te dejo mis datos:

1. Barras de cereal Corny Free

Estas son unas barritas que las he encontrado en los Jumbo y Santa Isabel. Estas vienen con los cereales bien apretaditos Vienen 6 barras en la caja y hay de varios sabores: Chocolate, Chocolate blanco, yogurt, frutos rojos, avellanas, entre otros. Y su precio es $1.490. Y esta las encuentro solo en los pasillos de productos sin azúcar o productos especiales.

Aquí fotos de algunas variedades:

barras-cereal-sin-azucar-corny-free

 

Y foto de la caja para que puedas reconocerla fácilmente:

corny-free-barras-cereal-sin-azucar

 

Aquí se puede ver la info nutricional:

corny-free-2-barra-de-cereal-sin-azucar

 

2. Barras de cereal Granvita

Estas son unas barritas que las he encontrado solo en Supermercados Líder (de los grandes). Son como de arroz inflado, por lo que son más gorditas y al menos a mi, me da la idea de que es más cantidad y me satisfacen más.

Vienen 6 barras en la caja y vale $1.490. Y solo he pillado 3 sabores: Vainilla con almendras, fresa con arándanos, y lima con manzana y pasas. Y estas las encontré en el pasillo de productos especiales (donde está lo sin azúcar, sin gluten, etc.)

barras-de-cereal-sin-azucar-granvita

La caja es esta:

barra-cereal-granvita-2

Y la info nutricional es:

barra-cereal-granvita-sin-azucar

3. Barras de cereal Gran Cereal

Estas son unas barritas de cereal sin azúcar más económicas, ya que la caja trae 8 barritas y vale $1.200 aprox. Esta las he encontrado en casi todos los supermercados, solo que antes se me pasaban desapercibidas ya que creía que tenían azúcar, hasta que una amiga me aviso de que no tenía.

Estas son barras crocantes de cereal, no tienen nada más que cereal (no tienen arroz, ni pasas, ni chocolate ni nada) son muy simples, y con sabor leve a manzana. Y ojo, son más delgadas, por lo que a mi me da la sensación de que son más chiquitas que las otras.

gran-cereal-sin-azucar

La caja es esta:gran-cereal-crocante-sin-azucar

 

Y su info nutricional:

gran-cereal-crocante-sin-azucar-2

Espero que te haya gustado este post de barras de cereal sin azúcar. Si te gusta cuéntame, para así después hacer otros post con chocolates sin azúcar, galletas sin azúcar, o productos así 🙂

 

Comentarios

comentarios