Bella en 3 Minutos con Estée Lauder + Ganadoras Concurso

¡Hola chicas! Les cuento que la marca Estée Lauder Chile realiza cada cierto tiempo unos eventos para que podamos aprender unos trucos de belleza fáciles, mientras podemos conocer sus productos y probarlos, llamados tips “Bella en 3 Minutos”. Por lo que en esta publicación, les contaré más detalles sobre esta activación de Estée Lauder, para que puedan conocerla, y además, tendremos un concurso especial para que 10 de ustedes (de Santiago de Chile) puedan ir a recibir un regaloneo a un stand de Estée Lauder Chile.

estée lauder chile

Bella en 3 Minutos

Estée Lauder quiere que resaltemos nuestra belleza natural, y para ello tiene una iniciativa llamada Bella en 3 Minutos, la cual busca que aprendamos consejos para destacar  nuestra belleza tal cual es, con trucos y tips de maquillaje facilísimos para iluminar, corregir, y realzar nuestro rostro, y que podemos hacer nosotras en nuestras casas, en tan sólo 3 minutos cada uno. Porque para ser lindas, no necesitamos horas y horas, sólo saber técnicas.

A continuación les dejo algunas, que pueden hacer con productos Estée Lauder o los que tengan en casa.

Consejos y trucos de Bella en 3 minutos

Esta iniciativa cuenta con 10 tips o trucos, pero aquí les compartiré 2, para que vean lo fáciles y rápidos que son, y que harán que su maquillaje sea perfecto para todo el día:

Modela tus labios

Con este tip podrás hacer que tu labial dure un poco más de tiempo, y que tus labios se vean más luminosos y voluptuosos:

estée lauder chile

Ilumina y perfila

Con este truco podrás definir las facciones de tu rostro, e iluminarlas, para verte despierta y radiante, pese a no haber dormido bien alguna noche:

estée lauder chile

Más información de estos y los otros consejos AQUÍ.

CONCURSO: Regalonéate este verano junto a Estée Lauder Chile

¡Chicas! Estée Lauder Chile junto a Blog de la Beba quieren regalonearlas en estas vacaciones, y queremos que aprendan algunos de estos trucos en forma personalizada, para que potencien aún más su belleza, y para ello tenemos un concurso express para las chicas de Santiago, para que puedan participar por un buenísimo premio (Tranquilas chicas de regiones, que a fines de esta semana habrá un concurso para todo Chile en el blog, y además, más adelante, con Esteé Lauder podremos coordinar algo para ustedes).

estée lauder chile

Premio

10 de ustedes podrán ir a un counter de Estée Lauder el viernes 29 de enero en la tarde (previa hora acordada*) a recibir un pequeño regaloneo por parte de Estée Lauder: Una sesión de maquillaje express gratis de la marca y un regalito 😀

¿Cómo participar?

Debes cumplir con estos 3 requisitos:

  1. Ser de Santiago, para poder asistir a recibir el maquillaje express y retirar el regalo.
  2. Tener disponibilidad para asistir el viernes 29 de enero al Paris Costanera Center, entre 15:30 a 20:00 horas (si eres una de las ganadoras, coordinaremos una hora entre ese rango horario)*
  3. Completar este formulario (para en caso de ser ganadora, poder contactarte y coordinar la cita al stand de Estée Lauder)

¡Y listo! Ya estarás participando 😀
Mucha suerte 😀

Actualizado miércoles 27

Chicas!! Muchas gracias a todas por participar 😀
Les cuento que ya hice el sorteo, y las 10 afortunadas ganadoras son:

Captura de pantalla 2016-01-27 10.31.23

Felicidades!!! Y revisen el correo que pusieron de contacto en el formulario, ya que les envié un mail, para que por esa vía coordinemos la hora en la que pueden ir al stand de Estée Lauder del Paris Costanera Center 🙂

Debes saber:
*Concurso SOLO válido para Santiago de Chile. El concurso se realizara entre el lunes 25 de enero y el martes 26 de enero a las 22 horas. Debes cumplir con los 3 requisitos para entrar al sorteo. Las 10 ganadoras serán anunciadas en este mismo post el miércoles 27 de enero, y se les enviará un mail esa mañana (al que pusieron de contacto en el formulario) para ser contactadas. Tendrán 24 horas para responderlo, para por ese medio coordinar la hora de la cita en el counter de Estée Lauder en algún horario del viernes 29  (ya que SOLO con cita previamente acordada podrán recibir el premio). Los gastos para llegar al Paris del Costanera Center corren por cuenta de cada ganadora. La ganadora tendrá que llegar puntual a la hora acordada al evento. En caso de retraso, no podrá recibir el premio.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here