Bellisima de Imetec, una nueva marca que arriba a Chile

 

Hola chicas!! En este post les mostraré un buenísimo dato de una nueva  marca de belleza, esta marca es Bellisima de Imetec, la marca de productos de belleza italiana que arribó recientemente a Chile, que tiene como embajadora oficial de los productos Bellissima es Valeria Mazza y la cual será sponsor oficial en la sexta versión de Workshop: Imagen + Estilo. En este evento, Bellissima impartirá una charla sobre belleza, en la que podrán conocer más sobre sus productos,  que ayudan a realzar la belleza femenina a través de su tecnología, vanguardia y sofisticación.

 Entre los producto que está trae la marca trae a Chile es Flash & Go, una depiladora que incluye tecnología HPL, es decir, con luz pulsada, la misma que utilizan en los centros de estética, pero, lo mejor es que ahora podemos usar en la comodidad de tu casa.

Otro producto que Bellissima de Imetec trae a Chile es el cepillo térmico Magic Style, la cual emite un calor suave que no es dañino para el cabello, disminuyendo el frizz y otorgando más brillo a tu cabello.

Recuerden que Workshop: Imagen + Estilo se realizará el próximo 25 de abril en el Centro Movistar Innova, esto es en Avenida Providencia #229.

  
Encuentra toda la información sobre Workshop: Imagen + Estilo en  los siguientes links:

 

–      http://bit.ly/11ouc73

– http://blogdelabeba.com/workshop-imagen-estilo-2013/

Un abrazo chicas!
Beba :¨*

Comentarios

comentarios