Bloggers Springfield: Conoce lo nuevo de Springfield :)


Moda, vanguardia y estilo es parte de la propuesta que trae la marca española Springfield, que aterrizó en Chile hace algunos meses, y que la noche del miércoles pasado quiso presentar en su showroom de Costanera Center su nueva colección a medios de prensa especializada, trend setters y bloggeros de moda. Para ello, realizó un evento en su tienda solo para bloggers, el cual llamó Bloggers Springfield y estuvo buenísimo!!! En este post les comentaré mi experiencia en el evento y les mostraré fotos de la tienda para que vean la nueva colección que se viene 😉

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles y contó con la participación de varios bloggers y famosos. Para comenzar nos regalonearon con un rico coctel y vodka o jugos, ya que el evento contó con el apoyo de Smirnoff y J&B, yo obviamente pedí uno de frambuesa-menta y para mi sorpresa, tenía un accesorio el vaso con el logo del evento: Bloggers Springfield y desde ahí ya me comencé a sentir regaloneada 😉 Pudimos recorrer toda la tienda (y yo tomé muchas fotos para ustedes) y en muchas partes de la tienda estaba el logo del evento, por lo que los bloggers sin duda eramos los protagonistas de todo!

Entre medio del evento Ángel Guilarte, Gerente de Marketing de Springfield en Chile se presentó, nos contó las novedades de lo que viene, nos dio a conocer una alianza con varios blogueros chilenos a fin de estrechar lazos mediante una serie de actividades en donde serán protagonistas y además, fue la oportunidad para presentar a los primeros embajadores chilenos de Springfield: el actor Francisco Gormaz y la actriz de TVN Magdalena Müller.  Ahí nos comentó que habría un concurso muy especial, el cual elegían al azar a 3 bloggers los cuales ganarían gift cards con muy buenos montos para comprar luego en la tienda, pero que debían cada uno elegir un look, y el ganador, además de llevarse el premio mayor, se ganaría la oportunidad  de vestir al maniquí principal de la vitrina con su look y además con un cartel con el nombre del blog. La ganadora del concurso fue la Caro, del blog Último Día de Abril, la cual eligió un look muy Springfield!! :D.  Su look lo pueden ver al final de las imágenes que vendrán a continuación.

Las fotos de la tienda y su nueva colección se las dejo a continuación:

 Mis favoritos de la tienda fueron una cartera pequeña azul oscuro muy linda y una polera de minnie, o sea, un básico que se puede combinar con muchas prendas.

Respecto a las prendas, para los hombres, los must de esta marca son las chaquetas de paño en tonos cálidos y grises, las poleras con estampados entretenidos y sweaters de gruesas lanas. Todo esto combinado con accesorios como pañuelos, bufandas, gorros y bolsos. Para las mujeres,, los vestidos son los protagonistas de esta temporada junto con los estampados, de un solo tono, encaje y las aplicaciones en cuero son parte de la propuesta de esta marca para esta temporada otoño-invierno.

Al finalizar, nos regalaron un premio que me hacía mucha falta para mis clases de la mañana de la U, un lindo mug para café con el logo de Bloggers Springfield y el cual, además, puedo personalizar como quiera el diseño de él! así que obviamente haré algo con el logo de mi blog  :)

Quisiera agradecer a la tienda por la invitación a este evento, estuvo todo buenísimo y me hicieron sentir totalmente una blogger Springfield 😀

Un abrazo a todos!!
Beba :*

 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios