Boxilicious 2 – Review!

Hola chicas!!! En este post les contaré mi  experiencia con la Boxilicious  2, que recibí de regalo sorpresa!! Estoy muy feliz aún por eso!! (Mi Bebo es el mejor!!)

Si no sabes lo que es Boxilicious, te invito a leer un artículo que escribí anteriormente sobre esta iniciativa (léela AQUI). Pero en resumen, es una caja sorpresa con producto de belleza que todas las mujeres queremos tener como maquillaje, cremas, labiales, entre otros. Lo emocionante es que tu la compras (o te la regalan lo fue en este caso <3) y tú no sabes lo que trae hasta que llega a tu casa y la abres, por lo que no solo es cosa de disfrutar los productos, sino también de sentir esa ansiedad de querer recibirla luego para saber que trae! 🙂 …

La grata sorpresa de recibir la Boxi #2

La recibí el primer martes luego de la entrega oficial, por lo cual, DescubreBelleza se lleva un 7 en entrega en el tiempo prometido (además leí en twitter a muchas chicas felices por lo rápido del envío ;), así que espero que todas ya la tengan par no arruinarles la sorpresa con este review)

Al sacarla del plástico que viene del correo, venía con un protector rojo muy lindo  y con diseño de árboles de navidad! por lo que estaba ideal para regalar a un ser querido en estas fiestas!! y la caja es la misma que para la primera entrega y no sé si es idea mia o el negro me da  mayor curiosidad por saber que trae el contenido de la caja (puede que sea algo solo mio, algo sicológico, un efecto del color, etc).

Veamos con fotos como fue ver el contenido de la Boxilicious:

Nuevamente los productos estaban envueltos en un papel blanco y encima una tarjeta deseándote buenas fiestas e invitándote a darte un momento solo para ti, un momento especial, de relajo y encuentro contigo misma!. Luego al sacar el papel estaban los tan esperados productos!! 😀

El primer producto que saqué fue la crema Emuline, que es una crema renovadora facial que da un efecto peeling, la cual puedes encontrar a un precio de  $9.900 en descubrebelleza.com. Pincha AQUI si quieres más detalles o quieres comprarla. Es realmente muy buena!! La he usado una vez al día (generalmente por la noche) desde que me llegó y déjenme decirles que mi piel a estado muy linda, sin granitos y lo mejor es que se absorbe, por lo que no ando con mi piel con ese brillo horrible que dejan algunas cremas durante el día. Eso me ha encantado mucho ya que solo había encontrado una crema que me había gustado antes (la Nivea Visage piel sensible) pero esta ahora vino a ser otra alternativa! 😀

El segundo producto es la crema de manos Be Feelosophy la cual es perfumada con un exótico aroma de Monoi, esta tiene un precio de $4.990 en el sitio descubrebelleza.com. Pincha AQUI si quieres más detalles de ella o si quieres comprarla. Deja las manos muy ricas y tiene un formato y textura espesa lo cual deja una rica sensación en las manos (y no las deja aceitosas, por lo que la puedes aplicar y luego hacer cualquier otra actividad sin problemas).

El tercer producto son las muestras de bálsamo Emolan, que aún no he tenido oportunidad de probar, ya que las estoy dejando para un día previo a un día de la piscina o playa, ya que contienen filtro solar, lo cual permite proteger el pelo (al igual que como cuidamos la piel) ante la exposición al sol.

Por último estaba la lima Treffina que según la tarjeta de la caja tiene un costo de $1.500 cada una (ya que no encuentro el link del producto en descubrebelleza.com), la cual no he tenido la oportunidad de probar ya que lamentablemente me muerdo las uñas (me da vergüenza decirlo… no tengo uñas!!! :'( siii, me las muerdo!! las tengo horribles, y trato de no morderlas pero… más las muerdo) y bueno, con la ansiedad de fin de año no he podido dejar de hacerlo. Apenas me crezcan un poquito la usaré, pero me encanta la originalidad del formato de presentación que tiene! Ideal para tener en al cartera y cambiar la rutina de esas aburridas limas tradicionales blancas.

Les dejo una galería con varias tomas de todos los productos que traía la Boxilicious 😀

Y aquí esta, una vista de toda la Boxilicious N°2:

En mi opinión, estuvo genial la Boxilixious N°2 y creo que hay muchas mujeres que la recibieron por segunda vez se volverán adictas a ella!! 😀

Así que si somos varias las que estamos adictas y fanáticas a boxilicious, tendríamos que hacer un club llamado: boxi-adictas!! boxi-lovers! o como sea, pero nos encanta! xD

Espero que les haya gustado este review!!

Cualquier comentario pueden hacerlo por acá o en nuestras redes sociales: Twitter y  Facebook.

Si quieren escribirme para hacer algún convenio en conjunto, darme ideas para el blog, o simplemente para contactarme, no duden en escribir a blogdelabeba@gmail.com.

Saludos a tod@s y un abrazo!
Beba :*

Comentarios

comentarios