Boxilicious – Una iniciativa que promete cautivar a las chilenas

¿Sabías que en Inglaterra 1 de cada 5 mujeres compra cosméticos vía online? Cada día el internet y la tecnología nos está ayudando no solo para comunicarnos con otros, sino también para realizar compras por el desde la comodidad de nuestro hogar. Cada día es más fácil comprar por internet, pero el problema es que pocas mujeres se atreven. Por esto, es que ¡te invito a atreverte a comprar en línea! ¡Vive la experiencia de comprar por internet! Y para esto te tengo un dato increíble, que mezcla 3 elementos esenciales: las compras por internet, las sorpresas y lo que más nos gusta a nosotras, el maquillaje! 😀

Para esto, te presento Boxilicious, que es una caja sorpresa de belleza que pretende revolucionar a las mujeres más curiosas y atrevidas, a aquellas las fanáticas de lo novedoso, a las adictas a tener primero todo y decir: “yo fui una de las primeras a las que le llegó”.

Te cuento que el sitio Descubre Belleza el primer retail de belleza online de Chile que inaugura su portal con el lanzamiento de Boxilicious, una caja con productos de belleza con productos de las más diversas categorías: make up, face & hair care, nails e incluso tratamientos anti-age!  La sorpresa es que no sabras que productos tiene hasta que lleguen a tu casa!! 😀

Para recibir esta caja de sorpresa debes ingresar al sitio Descubre Belleza, sección Boxilicious,  inscribirte para comprarla y si eres de Santiago, en un plazo máximo de 7 días** la caja ya estará a tus manos.

Cada mes estará disponible una nueva Boxilicious, la cual podrás comprar a solo $6.990 cada un y la cual recibirás en la comodidad de tu hogar con 4 a 6 muestras de fantásticos productos de belleza. Descubre Belleza te asegura que el tamaño de cada producto servirá para hacer un real testeo y comprobar si son ideales o no para ti, y si te gustan, estarán disponibles en la sección Tienda de Descubre Belleza para que compres la versión Full Size de tales productos. Y ojo, las marcas de estos productos son China Glaze, Amika, OPI, Sheet!, The BalmToo Faced, entre otras (Si quieres verlas toda, entra aquí).

Y no crean que es solo para las mujeres de Santiago, esta cajita está disponible para todo Chile, y las chicas de regiones podrán recibir su Boxilicious en un plazo máximo de 12 días** con un diferencial de $990. 

**Más información sobre la  Boxilicious N°1:

Se estará vendiendo por el sitio http://www.descubrebelleza.com/products/boxilicious-1 desde el lunes 29 de Octubre de 2012 hasta el Domingo 11 de Noviembre de 2012.

El proceso de distribución comienza el lunes 12 de Noviembre de 2012, es decir, a partir de esta fecha la recibirás en tu casa en un plazo de hasta 7 días hábiles aprox. si vives en Santiago y en un plazo de hasta 12 días hábiles aprox. si vives en regiones.

Si eres una mujer que va un paso más adelante que todas te invito a comprar tu Boxilicious!

 Si pese a todo lo que te recomendamos, sigues teniendo un poco de temor a comprar aún por internet, te comento que Descubre Belleza  estará en la FERIA MUJER LA TERCERA en el stand 173. Esta feria será del 8 a 11 de noviembre, en el Parque Bicentenario de Vitacura. (Te aviso que allá sólo podrás comprar con efectivo y cheque, para que vayas preparada ;))

Te invite a conocer más sobre esta iniciativa en el sitio de Descubre Belleza–> www.descubrebelleza.com

Y también en sus redes sociales:

Twitter: – http://www.twitter.com/descubrebelleza
http://www.twitter.com/boxilicious

Facebook: www.facebook.com/descubrebelleza

¡Espero que les haya gustado este dato!

Recuerda seguir el blog en Facebook: www.facebook.com/blogdelabeba o si tienes alguna sugerencia, idea o quieres contactarte conmigo, escríbeme a: blogdelabeba@gmail.com 😀

xoxo!
Beba :*

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

Comments are closed.