El brunch es una tendencia que ha llegado hace un par de años a Chile y que cada día está siendo más popular. Y básicamente consiste en una comida que se come entre el desayuno y el almuerzo (ya que junta elementos de ambos) y se realiza generalmente cerca del mediodía. Y como obviamente no me quería quedar fuera de la tendencia (jejeje) es que fui junto a mi pololo a comer un brunch, y para ello elegimos el local de comida vegetariana Quinoa. Así que en este post les dejo mi experiencia de Brunch en Santiago en el Quinoa Restaurante 🙂

Quinoa Restaurante

Brunch en el Quinoa

* En este local pagamos nosotros

Hace un mes aproximadamente fui con mi pololo a comer un brunch al restaurant Quinoa. Fuimos un día sábado, cerca de las 12:30 horas.

El brunch del Quinoa comienza con un jugo natural y te hacen elegir entre todas sus variedades como piña, naranja, chirimoya, frambuesa, naranja (el que eligió mi pololo), naranja zanahoria (el que yo elegí), entre otros que tengan disponibles. Y también, te traen el yoghurt con granola y frutas, y traen miel al lado para endulzarlo, ya que el yogurt es natural (les dejé la foto de ello arriba)

Luego, te traen una bolsita de pan calentito, que son 3 pancitos integrales pero demasiado ricos, y el que estén en la bolsita hace que mantengan su calorcito:

Quinoa Restaurante

Y esto lo traen con palta, mantequilla y mermelada casera:

Quinoa Restaurante

Luego te hacen elegir entre un muffin, o bien, huevos. Y los huevos pueden ser en 3 formatos: revueltos, creo que fritos (lo siento!! olvidé la segunda opción), o  bien, en omelette (con tomate, champiñones, queso, o una mezcla de esos sabores).

Mi pololo eligió huevos revueltos:

Quinoa Restaurante

Y yo por supuesto, como yo soy tan golosa, pedí omelette con los tres ingredientes jajaja:

Quinoa Restaurante

Los huevos revueltos estaban realmente exquisitos, se notan que son elegidos especialmente, ya que tienen un color amarillo anaranjado (aunque en la foto se ven más amarillos), y ¡un sabor muy rico!. Y el omelette ¡estaba de lujo!, ya que era muy grande, y tenía de los 3 ingredientes anteriores, todos frescos, y la mezcla era deliciosa.

Y finalmente, puedes pedir un té o un café. Yo pedí un té muy rico que era de frutos rojos (y mi pololo pidió un café):

Quinoa Restaurante

Respecto a la atención, esta estuvo buena, salvo por la demora en ofrecer el café y té, ya que nosotros no sabíamos que venía incluído en el brunch, y nos ofrecieron luego de haber comido todo lo anterior, y lo ideal hubiese sido el té con el omelette juntos. Sobre el restaurant, el lugar es bien lindo y acogedor.

Por lo que en resumen, como pueden ver, el Brunch estaba bastante contundente (jugo natural + yogurt con granola y frutas + pancitos con mermelada, mantequilla y palta + huevos en algún formato + café o té). Todo  estuvo muy rico, se nota que eligen muy bien los ingredientes, ya que son todos caseros y frescos, por lo que se los recomiendo totalmente 😉

El precio del brunch es de $9.500 por persona (este fue a finales de agosto, no sé si habrá subido) Y les dejo las coordenadas del local por si les interesa ir por un bruch 😉

Quinoa Restaurante
Dirección: Luis Pasteur 5393, Vitacura, Santiago de Chile.
Teléfono: 56- 2 – 954 02 83
Sitio web: Quinoarestaurante.cl

Espero que les haya gustado este post de brunch en Santiago: Quinoa Restaurant. Y si les gusta, les seguiré subiendo publicaciones de este tipo para que tengan más ideas de posibles lugares para ir a comer brunch 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here