Brunch en Paul Chile de Parque Arauco: Mi experiencia

¡Hola chicas! El domingo 27 de marzo tuve la oportunidad de ir a conocer el nuevo Brunch buffet de PAUL Chile, y en este post les quiero compartir mi experiencia en este brunch, mis comentarios (tanto lo bueno como lo malo), y muchas fotos para que se tienten jejeje 🙂

paul chile

Hace unos meses, tuve la oportunidad de almorzar en el PAUL Café del Parque Arauco, y me encantó, tanto el plato, como las otras opciones de almuerzos, desayunos y onces que se podrían encontrar (si quieres leer mi experiencia almorzando en PAUL Café del Parque Arauco, revisa este link). Así que cuando me invitaron junto a mi pololo a conocer el nuevo servicio de Brunch buffet no dudé en aceptar.

Así que fuimos el domingo 27 cerca de las 11:30 horas. Al llegar había muy poca gente en el mall, y fuimos los primeros en llegar al brunch y después de las 12 llegaron los demás (asumimos que era por el fin de semana largo, pero mejor para nosotros, así les podría tomar mejores fotos para ustedes).

paul chile

Al llegar, nos comentaron de que trataba el brunch. Lo primero que dijo es que era un brunch buffet.

Sí, un Brunch buffet

Es un brunch buffet ya que tu puedes consumir todo lo que tienen a disposición en el sector de buffet tanto dulce y salado ilimitadamente. Además, incluyen también los bebestibles (para mi un dato importante, ya que generalmente en otros buffet se paga por separado) y en bebestibles nos comentaron que incluyen todos los cafés que uno desee, jugos embotellados (pero no de los clásicos que uno compra fuera, sino de estilo gourmet ya que son de 100% de fruta natural, con sabores como: arándanos, frambuesas, uva moscatel, de cranberry, entre otros), y una copa de vino a elección. Así que para comenzar yo pedí un café latte, y luego un jugo de cranberry.

Después, tomé mi plato y fui a buscar las primeras cositas para comer. Nos comentaron que iban cambiando y reponiendo, por lo que siempre puedes encontrar novedades. Así que la vista que podrás ver en el lugar es esta:

paul chile

Como se ve, hay mesas con todos los alimentos. Yo al ver las mesas donde estaba la comida, les podría comentar que sentí que estaban divididas en 3 secciones:

Una parte de picoteos o entradas saladas

paul chile

donde habían distintos tipos de jamones, frutos secos, mini sandiwchs de queso jamón en pan tipo coissant ¡muy rico!, otros de queso, y también habían porciones de quiche, acá en detalles 😀

paul chile

¡Esos sandiwch de queso jamón estaban muy ricos!

paul chile

Al lado de ellos había otra parte que estaban los platos calientes, y los que estaba disponible cuando fuimos son:

paul chile

En esta bandeja habían (de arriba para abajo: gratín, ratatouille, y brochetas de camarones)

paul chile

En esta otra bandeja habían pescado con verduras y pasta con champiñones y tomates deshidratados (¡una delicia!)

paul chile

Y esta última bandeja era de huevos, había omelette y huevos duros

y la más rica para todos yo creo (jejeje) la de los postres ¡Y acá te mueres!, ya que ves esto:

paul chile

¡Ñam ñam!

Yo al verla dije: ¡Lo quiero todo! pero no podía comer todo o si no, no podría probar lo salado (jajaja) así que mejor vi bien lo que había en detalle y comencé probando lo que más me llamaba la atención.

Los productos en detalle puedes verlos aquí:

paul chile

Acá se ven una torta de yogurt frutilla, lo de abajo no recuerdo lo que era pero era muy rico, y waffles, y para echarle encima había nutella y salsa de frutilla o frambuesa.

paul chile

Acá se ven los clásicos macarrones (amo el verde de pistacho), pan de pasas, pan de quesos y otro que no recuerdo como se llamada (el del medio). También, habían frutas frescas picadas.

paul chile

Y acá está el famoso crème brûlée, y una tarta de mora deliciosa.

Así que mis primeras elecciones fueron estas:

El día estaba rico para venir por un #brunch al @paul_chile 😊 #paulchile #paul #paulboulangerie

A post shared by Blog de la Beba (@blogdelabeba) on

Opté por macarrones, quiche, pan de queso,crème brûlée, sandiwch de jamón queso, entre otros. Todo lo que probé en ese plato estaba muy rico (y no lo digo porque me invitaron), si no que porque realmente lo estaba.

Mis comentarios

Luego probé otros productos, y te puedo decir honestamente que, la mayoría estaba demasiado rico, pero como todo en la vida, hay algunas cosas que te gustan más y otras que te gustan menos.

Lo que menos me gustó fue el omelette (que lo sentí muy quemado para mi gusto) y también que sentí que faltaron productos clásicos de Francia (Yo nunca he ido a Francia, pero siempre que me mencionan Francia me imagino altiro “productos clásicos” como baguettes, variedades de quesos, sopa de cebolla, ratatouille, pain au chocolat, entre otros (no sé si les pasa a ustedes), y no vi baguettes, quesos en trozos y pain au chocolat. Esos fueron los detalles que encontré, aunque puede haber sido porque como era fin de semana largo e iba a ir menos gente, y por ello probablemente pusieron menos productos.

Lo que más me gustó fueron los macarrones, el café latte, el pan de queso, la sopa de cebolla (una sorpresa para mi), las brochetas de camarón, el jugo de cranberry y como una tarta de mora que había. Lo demás productos me gustó harto también, pero quise destacar estos 😉

La atención es buena, están pendientes de tomar tu pedido para los líquidos y de retirar los platos sucios que ya no uses.

paul chile

El lugar es tranquilo y acogedor, ya que el Paul del Parque Arauco tiene dos partes, adelante y la más transitada la del café, y atrás la del Restaurant (que es la donde se hace el Brunch) que es mucho más tranquilo, con una decoración más cálida, y dan ganas de quedarse horas conversando ahí.

Este brunch buffet se realiza sólo los domingos, y el precio del Brunch es de $20.000 por cada adulto, y $10.000 por cada niño.

¿Lo recomiendo?

Totalmente, es muy rico y muy variado como pueden ver en las fotos, por lo que hay para todos los gustos. Además, de que tiene todos los líquidos incluídos y se puede probar una gran gama de nuevos sabores (al menos para mi fueron muchos los nuevos sabores que probé) :), y mi pololo que había ido a Francia, me comentó que los sabores son muy iguales a los de allá, que son los sabores más similares a Francia que ha probado acá en Chile.

Espero que les haya gustado este review con mi experiencia en el Brunch del Paul Café.

¡Muchas gracias Paul Chile por la invitación! 😀

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here