[Noticias] Caffarena celebra el mes de la panty

Hola chicas!! En esta temporada, y con el gran frío que hace (al menos de Santiago de Chile para el sur), las panties comienzan a tomar un gran protagonismo y se vuelve elemental por estos meses de otoño-invierno.  Y por ello, es que me comentó que Caffarena está celebrando por quinto año el mes de la panty. Aquí les dejo sus últimas novedades.

caffarena chile

 Las panties,  además de abrigar, dan firmeza, y ayudan a que nuestras piernas se vean mucho más lindas y obviamente, si eliges una con un diseño top harás que se vean con estilo y ayuden a resaltar tu look. Y en la actualidad, hay un sin número de variedades de panties como por ejemplo de lycra, polar, de nylon sin costura, etc.

Y por estos días Caffarena sorprende con sus nuevos productos. Tiene la Panty Cintura Invisible (con pretina que no se marca ni aprieta, adaptándose al cuerpo), la Punto Stop (panty que promete ante agujero el punto no se siga corriendo (y pucha que agradecemos esto!!)), y la que no conocía y me sorprende conocerla: la Panty Reversible (que tiene dos colores en uno!! :O por ejemplo negro y azul, o negro y café, etc. tú eliges el color que quieres llevar (genial!! No?). Y bueno, también están las clásicas de un solo color, o las con lindos y topísimos diseños.

caffarena chile

Además, hay otras que ayudan a tu piel, por ejemplo la Panty Hivernal (con nano partículas de cobre para proteger piernas y pies previniendo del mal olor y la humedad). También la Panty Hidratante de Aloe Vera (que ayudan a humectar e hidratar la piel), totales para tener unas piernas soñadas 😉

Para mayor información de Caffarena y sus modelos de panties, visita: www.caffarena.cl  y en la fanpage en Facebook de CaffarenaChile.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.