Camila Coutinho, creadora de Garotas Estúpidas

Camila Coutinho es una diseñadora de moda y fashion blogger brasileña de 23 años dueña del blog http://www.garotasestupidas.com/, donde escribe artículos de moda, tendencias, belleza, viajes y celebridades, y la idea es reunir chicas que quieran mantenerse actualizadas sobre la moda. Su blog tiene la idea de que no necesitas tener una billetera gorda y llena de dinero para vestirte bien, sino que la idea es que descubras nuevas ideas y adquieras información para vestirte bien.

Garotas Estúpidas fue creado en julio de 2006 en una noche de insomnio que tuvo Camila Coutinho y en este blog quería compartir con sus amigos cosas de chicas y hablar de lo nuevo de la moda, celebridades, entre otros temas.

En el 2010 su blog fue elegido por la revista Vogue París como uno de los 45 más influyentes del mundo y de los cuales valía la pena hacer clik! Hoy recibe diariamente 70.000 visitas y es considerado uno de los mejores blogs en Brasil de este estilo y está dentro de los 100 blog de moda más influyentes en el mundo.

Si quieres saber más sobre Camila Coutinho, te invito a conocerla más en su blog (te advierto que está en portugués): http://www.garotasestupidas.com/ o a leer una entrevista (que también está en portugués) que le hicieron en el 2010 en el sitio web brasileño ModaSpot.abril.com.br en este link: http://modaspot.abril.com.br/gente/gente-editoras-moda-blogueiras-fashionistas/top-blogs-conheca-camila-coutinho-dona-do-garotas-estupidas

http://modaspot.abril.com.br/gente/gente-editoras-moda-blogueiras-fashionistas/top-blogs-conheca-camila-coutinho-dona-do-garotas-estupidas

Si quieres seguirla, te dejo aquí las redes sociales en las que participa Camila Coutinho con su blog:

Facebook: https://www.facebook.com/garotasestupidas

Instagram –> usuario: garotasestupidas

Pinterest: http://pinterest.com/gestupidas/

Bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/224001/garotas-estupidas

Vimeo: http://vimeo.com/user5125951

Twitter: http://www.twitter.com/gestupidas

 

Comentarios

comentarios