Review de Candybox, la box de enero de Fancybox Chile


Hola chicas!! Espero que estén muy bien y espero que muchas ya estén disfrutando de sus merecidas vacaciones 😀 En este post les voy a contar mi experiencia al recibir de regalo el viernes de la semana pasada una Candybox, una cajita especial de FancyBox Chile.

Este regalo corresponde a la FancyBox que fue comercializada por ellos durante mes de enero en su sitio http://www.fancybox.cl y  fue una box especial, la cual llamaron CandyBox….

Esta incluía solo productos L’Oreal y venían 7 productos, entre los que estaban esmaltes para las uñas, labial líquido con brillo, sombra de ojos y máscara de pestañas, o sea, un set de maquillaje completo!! ideal para este verano, porque son colores muy vivos!!, perfectos tanto para el día y la noche (ya que trae dos sombras, una ideal para el día porque es un tono rosado clarito y otra para la noche). Así que a continuación les hablaré más profundamente de cada uno de los productos y mi opinión de ellos luego de probarlos!! 😀

1. Labial Glam Shine 403 color Magnetic Rose. Este es un labial de 6ml que te deja un color muy suave en tus labios y con brillo (y se fue a mi cartera, ya no lo saco de ahí :D), lo que te ayuda a dar un pequeño efecto de volumen en tus labios, así que es ideal para aplicar en las zonas de los labios que encontramos que nos falta volumen. Su precio normal según el sitio de FancyBox es de $2.990.

2. Máscara Mega Volume Collagene WS. Esta máscara de pestañas aumenta el volumen de estas según el sitio de Fancybox hasta 12 veces su tamaño, y en lo personal puedo decirles que siii, aumenta mucho el volumen de tus pestañas, no sé si 12 veces pero las aumenta mucho (lo digo ya que como tengo muchas pestañas no puedo decir si aumenta tanto porque ya las tengo abundantes y largas, lo que si, me ayuda a levantarlas, cosa que si es un problema para mi porque las tengo hacia abajo y muy tiesas). Me encanta también ya que no deja grumos ni mis pestañas pesadas, lo digo ya que me ha pasado con otras máscaras que al aplicarla  y yo al tener tantas pestañas me las deja muuuy pesadas, pero esta no, es muy buena 😉 y su precio es de $6.590.

3. Esmaltes Color Rich LeVernis, de estos, tanto el Snow In como el Rose Mademoi (tonos blanco y rosado pálido respectivamente) son ideales para una hacer en casa una linda manicure francesa y el tercer tono que venía en la Fancybox es el Lush Tangeri que es un tono anaranjado ideal para ir a la playa o salir en la tarde con las amigas (actualmente estoy usando este :D). Estos tienen un precio de $1.990 c/u.

 4. Sombras de ojos color infallible, las cuales son sombras de larga duración con colores más intensos. Al aplicarla te deja muy suave los ojos y se siente muy liviana. Venían dos de estas, una que en lo personal es ideal para el día, que es el tono Coconut Shake que es un tono entre rosado clarito y tono piel, y otra que es un tono gris azulado, llamado Pebble Grey. El precio en el sitio de Fancybox Chile para esta sombra de 3,5 gramos es de $4.490.

La Fancybox tiene un precio $12.500 y si ves los productos que trae vale  muuuuuchiiiiiiisimo la pena! ya que los productos que contienen valen más de $24.000. Además que no es solo tema de precio, sino que los productos son muy buenos, los recomiendo totalmente!

Si ahora lees esto y dices : ¡Por qué!!!! por qué no me comprémi Candybox!?? no te preocupes!! ya que AÚN ESTÁS A TIEMPO DE COMPRARLA!! 😀 para eso debes ira su página oficial  http://www.fancybox.cl, a la sección “suscríbete” (Te dejo aquí el link directo -> http://www.fancybox.cl/anotate). Además, en este último link también puedes suscribirte a la del mes de Febrero por tan solo $12.500. Hay promociones también si compras un abono trimestral o un abono anual 😀

 Por último, no crean que es solo para chicas de Santiago, ahora Fancybox envía a todo Chile 😀 ¡Así que a partir de hoy  nos sorprenderán desde Arica a Punta Arenas! ¡Este verano Fancybox hará que nos pongamos más lindas en todo Chile! 😀

 Espero que les haya gustado este review.
Quiero también agradecer una vez más a Fancybox Chile por esta sorpresa 😀
Un abrazo a todos!
Beba :*

Si quieres contactarte conmigo, envíame un mail a: blogdelabeba@gmail.com :) 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios