Hace un mes con mi pololo de un momento a otro nos dieron las ganas de cenar algo rico, así que como andábamos cerca del Alto las Condes, abrimos la aplicación de Foursquare y vimos recomendaciones de cenas cercanas, y entre los locales recomendados apareció el Restaurante Köök, y decían que era delicioso, así que partimos para allá a una cena en Restaurante Köök Emporio & Bistro. En este post les dejo mis comentarios.

postre verrine Restaurante Köök


Cena en Restaurante Köök

*En este lugar pagamos nosotros

Köök Emporio & Bistro es un restaurante que está ubicado en la avenida Nueva Costanera. Fuimos un martes en la tarde, tipo 20:30 horas, asumiendo que habría poca gente, y no se lo imaginan: ¡Estaba lleno! así que nos dijeron que podríamos esperar unos 10 minutos a que se desocupara una mesa. Esperamos esos minutos y luego pudimos entrar.

Ya en el lugar vimos que la carta es variada, hay muchas opciones para elegir entre cebiches, ensaladas, guisos y pastas, sopas, carnes, pescados, cositas para compartir, entre otros.

Para comenzar, ambos pedimos unas limonadas. Creo que su valor eran $2.600 cada una.

limonada en Restaurante Köök
Como entrada, pedimos un Queso camembert asado en masa crujiente con miel, que tenía demás pistachos y salsa de berries. Estaba realmente ¡WOW! muy delicioso. Se los recomendó full. Su valor es de $6.900:

entrada en estaurante Köök Emporio & Bistro

Luego de fondo elegí unos gnocchis de betarraga bechamel con albahaca, tomates cherrys, roquefort y setas. Que estaban muy ricos, yo amo los gnochis, pero estos de betarraga estaban realmente ricos. El costo es de $7.900.

fondo en Restaurante Köök
Y mi pololo no se acuerda que pidió, y yo tampoco jajaja xD pero les dejo la foto para que al menos vean la presentación de su plato. El valor era alrededor de $8.900:

fondo en Restaurante Köök

Y luego, no teníamos nada de hambre, pero quisimos pedir para probar un postre llamado Verrin, que es un postre muy pequeño ¡pero muy rico!. Nosotros pedimos uno de mousse de chocolate bitter (amargo) con naranja confitada y brownie (les advierto, es muy pequeño, pero no se arrepentirán porque su sabor es realmente bueno y como nosotros no teníamos hambre estaba bien), y este nos costó $1.900.

postre verrine Restaurante Köök

En resumen, todo estuvo muy rico, y pese a que estaba lleno, los tiempos de entrega de los productos fueron buenos. El lugar se veía muy lindo, reinaban los tonos blancos y rojos. Pero no pude verlo en su 100% donde era de noche, y tampoco salí a ver como eran las mesitas del patio.

En total gastamos entre los dos $31.000 + propina.

Les dejo los datos del local por si les interesa:

Restaurante Köök Emporio & Bistro
Dirección: Av. Nueva Costanera 3986, Vitacura
Teléfono: 56 – 2 – 29537391
Sitio web: www.kookbistro.cl

Espero que les haya gustado este post 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here