Chicken Story: Almuerzo en Patronato – Restaurante coreano Santiago

Hola chicas!! Les cuento que el domingo pasado con mi pololo queríamos almorzar algo distinto, así que quisimos ir a probar comida coreana. Por lo que en este post les dejo todos mis comentarios sobre esta experiencia en el restaurant Chicken Story: Almuerzo en Patronato.

almuerzo en patronato

*En este lugar pagamos nosotros

Chicken Story: Comida coreana en Santiago

Quisimos almorzar algo diferente y yo había visto en Facebook un local de comida coreana en el corazón de Patronato, así fuimos a almorzar al Chicken Story, cerca de las 13 horas. Al llegar al lugar había poquita gente aún, y lo bueno es que como Patronato está cerrado, habían  muchos lugares para estacionar en la calle frente al local. Llegamos, nos ofrecieron mesa en el 2do piso del local y nos entregaron la carta.

almuerzo en patronato

Sector del 2do piso desde mi asiento

almuerzo en patronato

Sector de juegos para niños

En la carta lo que reina es el pollo, ya sea en trutro, o deshuesado, y hay muchas variedades, ya sea frito, agridulce, mixto (mezcla de ambos), con cebollín y con salsa picante. Los platos grandes traen una bebida, y como había leído que los platos eran muy grandes,  pedimos solo uno  mixto (mitad pollo frito, mitad pollo agridulce, que valía $10.900) y una bebida extra ($900). Además el plato trae nabo y papas fritas.

almuerzo en patronato

Les puedo contar que la carta también tiene sopa (de esas tipo ramen), jugos extraños como de pimentón amarillo, pimentón rojo, betarraga, espinaca con plátano, entre otros. Acá debo reconocer que soy una gallina, y no me atreví a probarlos jajaja.

Así que nos trajeron primero las bebidas y el nabo para picar:

almuerzo en patronato
Y luego llegó el plato, y WOW, ¡sí que era enorme!, así que menos mal pedimos solo un plato para compartir jajaja (ahora entendía porque también se podía pedir de medias porciones):

almuerzo en patronato

El pollo, en los dos formatos, estaba exquisito, eso si, ojo que el agridulce es un poco picante. Las papas fritas son muy ricas y crujientes.

La atención es un 7, están atento, y además hay un timbre por si no hay nadie cerca para así avisar que necesitas algo. El local es acogedor, es todo de madera, y tienen monitores grandes donde ponen videos de música coreana, y ponen música coreana de ambiente (eso si, la música no es la misma de los videos que están pasando).

almuerzo en patronato

El total nos salió $11.800 por los 2, más la propina, así que es bien económico para ser comida rica y diferente. Así que si quieren probar nuevos sabores, se los recomiendo totalmente 😉

Si te tinca el local, te dejo sus coordenadas 😉

Chicken Story Chile. Korean Fried Chicken

Dirección: Antonia Lopez de Bello 267, Santiago (en pleno corazón del barrio Patronato)
Teléfonos: 56 – 2 – 27328069 y 56 – 2 – 27327939
Más info en www.chickenstorychile.com y en Facebook.com/chickenstorychile

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here