Conoce las sorpresas que trae Essence para ti este invierno ;)


Hola chicas!! En los post anteriores les había comentado mi experiencia en varios eventos a los cuales había sido el blog invitado, pero en este post les comentaré mi experiencia de otro evento, al cual fui en representación de la Caro, del blog www.estilaestilo.com 😉 Sé que este post les gustará a muchas!!! ya que fui a conocer la nueva colección de una reconocida marca de maquillaje y productos de belleza, y nos mostró la nueva colección para este invierno en maquillajes y varios de sus productos, y todo esto en un mágico ambiente, donde todo estaba decorado con tonos rosados y morados, con un desayuno que contenía varios alimentos de esos colores y por supuesto, con un momento soñado por muchas, así que a continuación les contaré mi experiencia. Y ya que Junio está a punto de comenzar les mostraré un adelanto del nuevo lanzamiento que hará Essence, el cual estoy segura que les encantará 😀

Evento de lanzamiento

El evento se llevó a cabo hace unos días en el Hotel Intercontinental y nos estaban esperando con un rico desayuno que contenía un muffin con el logo de la marca Essence, con otros pastelitos pequeños entre los que había macarrones, los cuales deseaba probar hace muchísimo tiempo, así que ahí pude hacerlo 😀 Nos hicieron una charla sobre la marca y la nueva colección para el invierno mientras desayunábamos y finalmente abrieron las cortinas donde habían varias mesas con productos de la marca que podíamos probar y chicas que podían hacerte manicure 🙂 Además había un stand en donde podías elegir algo para llevar, yo elegí un esmalte en tono verde turqueza de la nueva colección y me traje un estampador de diseños para así motivarme a continuar en mi campaña de dejar de morderme las uñas!! 😉

Les comparto varias de las fotos que tomé el día del evento:


Al finalizar nos tenían una bolsa con productos de regalo entre los que había un perfume (sii!! la marca tiene perfumes, yo no tenía idea!! aprendí mucho de la marca :D) el cual es muy rico, se llama “Like a Girl’s Night Out” y tiene un aroma con toques dulces de los que me gustan mucho a mi, así que lo empecé a usar de inmediato 😀 también habían unas cremas, esmaltes, bases de maquillaje, y una libreta para tomar apuntes, ideal para la U.

Quisiera agradecer a la Caro del blog  www.estilaestilo.com por la invitación a este evento muy lindo!! 🙂

Sobre la nueva colección 

Para esta temporada, Essence trae dos colecciones, me dieron varios CD con información, ási que les resumí lo mejor para justedes 😉 el cual presento a continuación:

Colección Essence “Sun Kissed”

Con la frase: Que el verano no te abandone! Esta nueva colección de Essence incentiva a que pese al invierno se aproxima las chicas se sigan viendo bronceadas y con un rostro luminoso. Sun kissed es para todas las amantes del verano y trae hermosos tonos dorados y brillantes colores de playa, estos productos te harán recordar esos románticos atardeceres y te harán tener un maquillaje para asegurar esos hermosos momentos no solo en vacaciones, sino que siempre! Entre los productos que trae esta colección son: sombra de ojos suave, delineador de ojos a prueba de agua,  labial,  rubor en tinta, polvo iluminador , esmalte de uña. Y entre los que más me llamaron la atención fueron el spray iluminador que es un baño de brillo que deja un aroma increíble acentúa perfectamente tu bronceado de verano! Su textura contiene pigmentos brillantes para dar a tu piel un brillo hermoso y natural y las toallitas autobronceantes que es un bronceado para llevar llevar en la cartera! Las toallitas autobronceadores caben cómodamente en cualquier bolso estés donde estés! Una toallita es suficiente para repartir uniformemente un toque de verano en el rostro y el cuello para un look digno del verano.

Colección essence “snow jam”

¿Estás preparándote para esquiar, para practicar snowboard o simplemente salir de compras con tus amigas? Si es así, esta colección es para ti. “Snow jam” tiene algo para todas las amantes de la nieve y el frio  este invierno. Los colores de la colección “snow jam” lucen muy bien con las tendencias y trajes de ski y snowboard: Mix de púrpura, turquesa y petróleo, junto a los infaltables tonos pastel crean un look de maquillaje fresco. Esta colección trae: sombra de ojos, delineador de ojos dúo jumbo, balsamo labial, esmalte de uñas, y las que llamaron mi atención fueron el pack de  mini limas de uñas ideales para llevar en la cartera o en el bolsillo ideales para mantener tus uñas perfectas en todo momento y el  bálsamo protector para manos 24h ya que las heladas temperaturas son un verdadero desafío para las manos por lo cual, para evitar que se resequen, es ideal un producto como este.

 

La colección essence “Sun Kissed” y “Snow Jam“ estará disponible en Tiendas DBS Beauty Store desde Junio 2013.

 Saludos a todas!
Beba :*

Comentarios

comentarios