Nueva Colección Summer + Review del Revolution High-Color de Urban Decay Chile

Hola chicas!! Les cuento que hace unos días Urban Decay Chile está lanzando su línea Summer, la cual trae distintos productos con colores frescos y refrescantes, y por supuesto nuevas texturas y creativos envases. Esta línea cuenta con blushs, sombras de ojos, primer de ojos y brillos labiales en colores para todos los gustos, que de seguro te encantarán (¡yo amé 3!, y recibí uno de ellos de regalo =) ), por lo que en este post te contaré más detalles de esta nueva colección.

urbandecaychile4

Nueva Colección Summer

La colección trae muchos nuevos productos y colores:

Blushs

Los Afterglow son blushs que le entregarán un lindo resplandor con tan solo pasar un poquito de producto, y le promete a tu rostro 8 horas de fijación y duración, y al ser una fórmula pulverizada finamente es superdifuminable y fácil de aplicar en las mejillas. Vienen en 11 tonos que van desde los tiernos rosas hasta los tonos más atrevidos como morados y corales.

Urban-decay1
Sombras de Ojos

Y Urban Decay quiso expandir su gana de Eyeshadows y lanza 8 nuevos tonos que tienen una formula alucinante para chicas adictas al color, o bien para las fanáticas de los colores neutros mates ( Y al igual que el resto de la línea de sombrasde esta marca, estos nuevos tonos cuentan con el sistema Pigment Infusion System™: una mezcla patentada de ingredientes que dan textura aterciopelada, alto poder de fijación y su facilidad para mezclarse).

urban-decay2
Primer multipropósito

Y Urban Decay presenta el nuevo lápiz prebase multiuso llamado Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil, que es como una “cinta adhesiva de doble cara” pero en la industria de la belleza. Está inspirado en el delineador de labios Ozone 24/7 Glide-On Lip Pencil, pero Ultimate Ozone es una prebase en formato mas grueso, en tono transparente y hasta rellena líneas finas. Este ayuda a mantener el labial en su lugar (por lo que ya no habrá que andar mirándonos a cada rato al espejo para saber cómo está el labial)
Brillos labiales Revolution High-Color
Los lip gloss Revolution High.Color tienen pigmentos de alto impacto ya que su fórmula es ultrapigmentada y de gran cobertura, y deja un tono hermoso en una sola pasada, y tiene una textura cremosa.
Viene en 14 tonos muy lindos y vivos, los cuales están en rosados, corales, cafés, morados, entre otros. Y vienen en los favoritos de muchas como el 69, Big Bang, Punch Drunk y Apocalypse, y  en colores ¡nunca antes vistos!

Aquí te dejo un video donde puedes ver toda la colección (y así ves mejor los tonos de los labiales):

Review Brillo Labial Revolution High-Color

Les cuento que recibí hace unos días uno de los brillos labiales, en un tono que a mi me encantaba (ya que como les comentaba, hay 3 tonos que había amado cuando los vi, que eran el Failbait, Savage y Scandal), y el que recibí era en tono Scandal.

urbandecaychile2

urbandecaychile5

urbandecaychile3

Como pueden ver en las imágenes, el envase es único, es muy lindo y muy diferencie a cualquier brillo labial, ya que no es en formato tuvo, sino que es más alargado por un lado, trae detalles de textura,  y los logos y marcas muy lindos puestos.

Además trae un aplicador en punta de flecha para facilitar la aplicación.

urbandecaychile1

Entonces, uno ya al ver el envase y el tono ya se empieza a enamorar el producto jajaja

Respecto al producto como tal, les cuento que los he usado casi todos los últimos días de esta semana, y en mi opinión:

Lo bueno

  • El color, ya que es intenso y vivo, y queda el color que uno ve en el envase (no como otros brillos que uno ve y se enamora del tono, y luego se lo aplica y no queda igual, ya que queda mucho más aclarado).
  • El tono no es mate, es brilloso y eso hace que los labios se vean con volumen.
  • Da suavidad a los labios desde que uno los aplica, y eso dura horas.A la hora sin comer el brillo se me empieza a ir, pero el color rosado queda en los labios, y dura en total unas 4 horas. Cuando como dura menos.

Lo malo

  • Como todo brillo labial, luego de aplicar queda un poquito con sensación pegajosa (pero muy poquito comparado a la mayoría de los lip gloss que he probado. De una manera más clara: Se siente un poquito “pegote”, pero muy poco, y el pelo no se pega, algo que es muy importante y que nos pasa con casi todos, ¿o no?)

¿Lo recomiendo?

  • Totalmente, ya que en lo personal me gustó harto, el color me encanta, y  me gusta eso de que quede color cuando ya se ha ido el brillo. Y yo creo que si lo usara con el primer en lápiz Ultimate Ozone solucionaría el problema de la duración, ya que obviamente no lo fijo con nada.
  • Y no soy la única que lo recomienda ;), ya que mi amiga blogger Damari de DamariVergara.com también escribió de ello y le gustó mucho, y fue uno de sus favoritos de julio, te dejo el link de su post para que lo revises aquí. 

Les dejo aquí un swatch para que vean mejor el tono:

urbandecaychile6

Y una foto de como me queda en los labios:

benefit chile

 

Si te interesa ir a conocerlos y probarlo, te recomiendo que vayas a cualquier stand de Urban Decay (Hay en Paris Costanera y Paris Alto Las Condes). Te cuento que tienen un valor de $12.990 cada uno, y puedes comprarlos en esos stands, o en Parisl.cl (Te dejo aquí el link de mi labial).

Y tú, ¿Has probado algún producto Urban Decay?  Cuéntame qué te parecen :)

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios