Colores flúor – Otro Must de esta temporada, y tú ¿Te atreves?

Hay que asumir que esta temporada los colores fluor llego para quedarse, esta que era una moda extrema en los 80′ ha llegado con más fuerza que nunca. Pero, ¡ojo!, hay que tener cuidado al usar estos colores flúor, o correrás riesgos de realmente no estar a la moda.

Los colores flúor como el rosado, amarillo, azul, verde, naranja y hasta el morado serán actores claves esta primavera-verano 2012. Esta moda es la opuesta a la tendencia de los tonos pasteles de esta temporada, llegando con colores flúor atrevidos y vivaces  y es recomendado para usar en mujeres con gran personalidad, atrevidas y decididas.

No sólo evocan la atención de todos quienes nos observan si llevamos una prenda ya que claramente llaman mucho la atención, pero incluso tan solo un accesorio puede hacer que tu look de años anteriores o un look simple cambie por completo, y ello ayudar a resaltar y sobresalir entre tus cercanos.

Pero, a diferencia de los 80′ hoy no son usados por completo en tu look, sino en solo algunas prendas o complementos, estos tonos no son solo usados en la ropa, sino que todos los accesorios y complementos que te imaginas, como en tus carteras, pañuelos, faldas, shotrs, pantalones estilo capris, bolsos, aros, pulseras y hasta en tu maquillaje, y ojo! no solo en tus uñas, también en tus ojos y labios.

 Aquí una de Chiara Ferragni usando esta moda

Si quieres atreverte a llevar la moda de los colores fluor esta temporada, te recomendamos partir con una prenda color flúor más otra de colores neutros tales como el blanco, negro o gris, esto te ayudará a destacar y captar la atención de muchos, pero a la vez, te permitirá tener un look sofisticado.La idea no es saturar tu look con colores flúor en exceso, si no que ir incorporándolos de a poco y usarlos en una medida justa.

Ambas fotos de: http://www.myshowroomblog.com/

¡Te invitamos a atreverte a usar los colores fluor esta temporada!

Fuentes de fotos:

Foto 1: http://www.cheapandcool.net/2012/05/tendencia-de-moda-2012-colores-fluor.html
Foto 2: http://www.misstriumph.cl/moda-fluor/
Foto 3: http://www.tendenciasdemoda.com.ar/primavera-verano/bafweek-tendencias-primavera-verano-2012-2013
Foto 4: http://es.paperblog.com/colores-fluor-una-moda-pasajera-1391507/
Foto 5: http://www.cheapandcool.net/2012/05/tendencia-de-moda-2012-colores-fluor.html
Foto 6: http://www.myshowroomblog.com/2012/08/neon-lace.html
Foto 7: http://www.myshowroomblog.com/2012/08/neon-lace.html

Fuentes de ideas para el artículo:

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios