Cómo comprar moda por internet parte 1

Fuente: http://www.crearcrear.com/wp-content/uploads/2013/06/comprar-por-internet.jpg

¿Se han preguntado cómo se puede comprar moda por internet? Bueno, yo me la hice varias veces, y además que cómo, es el dónde comprar, ya que nos hacen falta datos de sitios buenos y confiables donde uno pueda adquirir lo que necesita. Hay que reconocer que a las chilenas aún nos falta cambiar la mentalidad y atrevernos a comprar más por internet, sobre todo a comprar moda y belleza por internet, ya que esto además de permitirnos ahorrar tiempo en ir a los locales a vitrinear, nos permite tener acceso a una mayor variedad y cantidad de productos y lo mejor de todo, en un solo lugar, desde nuestro computador :). Este post es el primero de varios que espero escribir sobre datos de sitios web donde puedes comprar moda y belleza por internet.

Ventajas y desventajas de comprar por internet

En general las mujeres gastamos mucho tiempo en ir de compras en ropa, accesorios o productos de belleza ya que no nos conformamos con ver los productos de uan sola sienta, sino que debemos recorrer muchas para cotizar, comparar, etc, todo con tal de encontrar lo mejor a los precios màs convenientes, y los mall cumplen una función de ayuda en eso, de juntar muchas tiendas en un solo lugar. Pero, a veces por culpa del trabajo o estudios no tenemos el tiendo suficiente para ir a un mall, recorrer varias tiendas y poder comprar lo que queramos. Así que por esta razón es que en este post les comentaré de los beneficios de comprar por internet y algunos datos de donde puedes comprar 😉
Entre las ventajas y beneficios que tiene comprar por internet está:

  • Ahorro en tiempo
  • Mayor variedad de productos
  • Permite una rápida y fácil comparación
  • Mayor mercado (no solo chileno, sino que todo el mundo! :D)

Entre las desventajas se encuentra:

  • Ojo con el sitio que seleccionas para comprar, debe ser obviamente conocido y seguro
  • Muchas veces tarda tiempo en que lleguen los productos a la casa. Debes verificar bien los plazos que te señalan en el sitio.

Dato 1

El primer dato que les puedo dar, y el cual me ha funcionado muy bien, es comprar moda por internet en Ebay.com, la cual está en idioma inglés, permite acceder a una impresionante cantidad de productos que va desde electrónica, arte, productos para hogar y jardín joyas, ropa, etc.

Lo que les recomiendo es para ir exclusivamente a la parte que nos interesa, la moda, es entrar a ebay.com y en la barra lateral izquierda ir a “fashion” y en el menú que desprenda seleccionar “woman” y ahí entratrás a este sitio: Ebay Fashion y ahí ya puedes comenzar a buscar y vitrinear online lo que te interesa.  Puedes encontrar hermosos productos, muchas veces exclusivos para nuestro país y a precios muy bajos, el único problema que personalmente le encuentro es el que se demoran en llegar los productos si seleccionar envío gratis o el más bajo, ya que la mayoría de los proveedores de ahí son de Asia, por lo que mínimo se tarda un mes. Así que si tienes tiempo, es una muy buena alternativa.

¿Por qué les escribo este post para recomendarles comprar moda por internet? Por que bueno, yo he comprado varias veces en ese sitio, tanto productos relacionados a la moda como otros electrónicos. En el verano me compré un vestido muy lindo por menos de $7.000 y ahora me acaba de llegar un producto que encargué hace un mes, que es una cartera con cara de zorrito, que puede que no siga una tendencia de moda actual, pero como sabemos, el estilo que usamos se lo forma cada una, así siento que esta cartera la puedo combinar con muchos colores de ropa y accesorios de la temporada por el tono café oscuro con blanco que tiene :)

Dato 2

Obzes.com

Aprovechando el tema de las compras por internet, otro dato que puedo darte donde puedes comprar moda por internet, bueno, más que moda, belleza por internet ;), es un nuevo sitio que se renovó completamente, cambió hasta su nombre y se lanzó con todo esta semana. Se recuerdan del sitio Descubre Belleza (Más info de lo que era la puedes leer aquí)? Bueno, decidieron hacer un gran cambio a su estilo y propuestas, con lo cual lanzaron Obzes.com

En Obzes.com podrás encontrar marcas como Be Feelosophy, Calvin Klein, China Glaze, DKNY, Exposed, Japonesque, Universo Garden Angels, OPI, Pretizzio, The Balm, Too Faced, Tweezerman, Gama Italy, Braun, entre otras! Las cuals son buenísimas, no?

Entre las propuestas que ofrece es:

  • Envíos gratis y express a todo Chile por comprar sobre $25.000 si eres de Santiago, si eres de regiones hay distintos tramos
  • Todas amamos recibir regalos ¿cierto? Obzes ofrece algunos productos que vienen con regalo!!  ¿Qué mejor? Y aún podrás optar a más regalos extras!! ya que si compras sobre $25.000 puedes seleccionar libremente hasta 3 muestras de regalo :)
  • Cuenta con un Blog de belleza “Click the beauty” dentro del sitio Obzes.com, donde podrás encontrar consejos de expertos, tendencias y mucho más.
  • Por otro lado, y lo que encuentro una buenísima iniciativa llamada Plan Felicidad x 2 es que por cada producto que compras en Obzes.com estás ayudando a todos!! 😀 Ya que por cada producto que compras en el sitio, Obzes donará un desayuno a mujeres de extrema necesidad.
  • Finalmente y por lanzamiento, puedes registrarte Obzes.com y obtén $5.000 de regalo por compras sobre $30.000, así que te recomiendo que te registres lueguito para que aproveches este beneficio 😀

logo obzes.comAhora que he estado vitrineando en el sitio, llevo 3 productos favoritos que siento que terminaré comprándomelos, estos son el encrespador de pestañas ProCurl de Tweezerman y la crema de manos Blueberry Ice Cream de Les Desserts.

Espero publicar pronto una segunda parte con otros consejos 😉

y espero que te hayan gustado estos datos!
Un abrazo!

Beba

Blogalaxia Tags:

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios