Con Cuadernos Torre y Colon, volver a clases es más entretenido

Este año es especial y la marca Torre acaba de recordármelo. En marzo comienzan las clases, y no serán clases cualquiera, sino que comenzaré mi último semestre en la universidad, y para ello, me envió un pack con cuadernos de regalo para comenzar con todo mi semestre 😀 y además me envió información sobre sus nuevas tendencias que se las compartiré a continuación.

torre

Ayer recibí un pack de regalos de cuadernos de esta marca, una de mis favorita, la cual me encanta, ya que sus cuadernos tienen tapas duras y su papel es grueso, ya que soy de esas que cargan mucho el lápiz al escribir, y como tiene las hojas más gruesas que cuadernos de otras marcas, hacen que no se note tanto cuando escribo por ambos lados.

Y, como sé que muchas de ustedes que ya son mamás y se deben estresar en esta época buscando los cuadernos y artículos de la lista de útiles. O bien, son jóvenes y buscan cuadernos con diseños de su estilo en las portadas para que reflejen su personalidad (como lo hago yo todos los años). Así que a continuación les contaré todas las novedades de la marca Torre para esta temporada 2014, para que veas sus diseños y los tengas en cuenta a la hora de comprar los útiles escolares 😉

Cuadernos Torre

Con el lema “Yo Soy Torre” están buscando modernizar la marca que tiene ya 125 años en el mercado nacional, y tratan de lograr que los jóvenes y niños se sientan identificados con los cuadernos para que así estudien con gusto. Y para esta nueva temporada escolar trae nuevos diseño:

Para niñas y mujeres

Para las niñas, está la clásica y amada gatita por muchas, Hello Kitty, junto a Winnie Pooh, Cinderella y Hadas, entre otros. Y para las más adolescentes, Torre les tiene además cuadernos con el grupo sensación de este año; Big Time Rush.

 Para hombres y niños

Para los más pequeños de la casa traen diseños de las tres series animadas más importantes de Cartoon Network, estas son: Hora de aventura, un Show más y Ben 10. También, podrán seguir disfrutando de los diseñso de “Phineas y Ferb” enfocados en Perry. Además de “Angry Birds Space”. Y para los jóvenes y adultos, trae otros diseños especialmente pensado en ellos. Para los amantes de la velocidad llegan los diseños de Autos Lotus y Motos Ducati. Para los futboleros, tienen el cuaderno oficial de la Selección Chilena con los jugadores más importantes, y para los amantes del basquetbol, hay cuadernos con las estrellas de la NBA.

Estos cuadernos vienen en varios formatos como los puedes ver en esta foto:

 

cuadernos torreY para este año, los cuadernos Torre tienen precios que varían entre los $790 y los $3.990, y todos los productos mencionados ya están disponibles en supermercados y librerías a lo largo del país. Para más información de estos cuadernos, puedes ver el siguiente link.

 Cuadernos Colon

Colon, es otra alternativa de cuadernos para esta temporada escolar. Esta trae diseños dedicados más específicamente a jóvenes entre 14 y 39 años, que buscan demostrar su propio estilo y que aman los videojuegos, los deportes extremos y las expresiones urbanas. Ejemplo de los diseños son los del juego “PayDay”, la marca de deportes extremos “Element”, o díselos del grafitero chileno Fisek, entre otros diseños. Te comparto dos ejemplos:

Y otro punto a destacar de esta marca es que hace años apoya a estudiantes de diseño de la U. del pacífico y fruto de tal alianza nace la línea Expresiones Urbanas con modelos de ellos.

Consejo para las que son mamás: Art Toys

Si tienes hijos entre 5 a 7 años y estás pensando en de a poco comenzar a hacer actividades para estimularlos y generarles una rutina de tareas para que no les llegue de golpe el colegio, Art Toys es una interesante alternativa para ti. Sabemos que las manualidades estimulan la creatividad y el desarrollo de los niños, y son un momento para compartir entre padres e hijos. Y por esto que la empresa Torre, con Art Toys Disney, busca generar esto.

Art Toys son packs compuestos de dos figuras Disney para armar (pliegos troquelados), una cola fría y accesorios de ideas para pegar y decorar (plumas, ojos, etc.). Además, incluye un pliego con el fondo acorde al motivo del pack y un didáctico paso a paso con fotos para que los niños puedan reconocer dónde y cómo pegar cada parte, por lo que estos juegos ofrecen a tu hijo/a la posibilidad de crear, jugar y descubrir como su imaginación se expande mientras desarrolla habilidades sin darse cuenta. Los Art Toys incluyen los personajes más famosos de Disney, en un pack tiene a Mickey y Donald, en otro a Minnie y Daisy, en otro a Monsters y en otro a las Princesas. Su valor es de de $2.999, y están también disponibles en supermercados y librerías de todo el país.

Para mayor información de estos y otros productos de la marca Torre, te invito a visitar: http://www.torre.cl/

Así que este año comenzaré mi año escolar con Torre. ¿Y tú?

Saludos,
Beba

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios