Concurso: Planifica tu 2014 con Agendas Torre

Se acerca el comienzo de un nuevo año y con ello las ganas de proyectarnos y planificarnos en lo que nos gustaría hacer al año siguiente.Debo reconocer que desde que tengo smartphone trato de usar su calendario para organizarme, pero me es imposible, soy de esas que debe anotar en lápiz y papel todo y he escuchado que varias somos así. Y qué mejor que organizarnos en una linda agenda :), así que por esto es que en esta entrada te comentaré sobre unas clásicas agendas que todas tuvimos alguna vez, las agendas Torre, pero esta vez te contaré de sus novedades. Además, al final del post hay un concurso en el que podrás ganar una de estas dos agendas Muac 😀

agendas torre 2014

Agendas Torre

Un regalo totalmente recomendado para Navidad son las agendas, ya que estas le permiten a la persona comenzar a organizarse en como cumplirá sus metas al siguiente año. Lo mejor de todo es que es un regalo ideal tanto para hombres, mujeres y niños. Es por esto que para esta Navidad, agendas Torre ha lanzado su nueva línea de agendas, entre las que hay unas especiales para nosotras 😉

Para niñas

Si estás buscando un regalo para tu hija, sobrina o prima, tienes 3 opciones. Primero la agenda Stars, la que fue diseñada para niñitas entre 8 y 15 años, y es una agenda con contenido, es decir, cada mes cuenta con una temática distinta, donde se incentiva a las niñas a participar en las redes sociales de las stars y formar parte de este grupo de amigas. La agenda tiene un valor de $4.990. Y además para ellas están las Agendas HelloKitty y MyMelody. Este año Torre innovó sus diseños, agregando un espiral de color y con más stickers. El primer modelo se puede encontrar en el mercado por $5.490 y el segundo por $4.990. (Debo reconocer que aunque tenga 24 años (y creo, no ser la única) igual usaría una agenda Hello Kitty xD)

Para hombres y mujeres

Está la agenda Torre Mondo y cada una cuesta $2.999, y es tanto para hombres como mujeres. Cuentan con tres diseños: Torre Mondo Italianas, Torre Mondo Eco, Torre Mondo Paul Frank.

Para nosotras las chicas :)

Y finalmente para nosotras, las mujeres de más de 18 años, hay dos modelos de agendas:

El primer modelo es la Agenda Más Mujer y es una buena opción para las mujeres de más de 25 años y trae un renovado diseño, un poco más vintage. Trae datos de qué hacer en las vacaciones con los niños, terapias alternativas, alergias infantiles, dieta, deporte, etc. Incluye disco de embarazo, calendario de vacunación infantil, índice telefónico, etc. También hay que añadir que por la compra de esta agenda Torre continúa colaborando con Coaniquem con el 1% de la venta de esta agenda. Este modelo también está en formato chequera y tiene un valor de $2.990.

Y la segunda es la Agenda Muac, ideal para mujeres entre 18 y 35 años. La cual viene empastada y es cuadrada. Cada mes viene con una temática distinta y trae tips de moda, maquillaje, viajes, carrete, vacacione, entre otros. Cuesta $4.990, tiene un diseño moderno y trae al final banderitas para marcar. La he estado mirando y me encantó, ya que tiene un tamaño ideal (no es ni muy grande ni muy pequeña como las formato chequeras). Te cuento que trae dos diseños distintos de portada, pero por dentro son iguales, así que sólo debes identificarte con el diseño de afuera 😉 A continuación te comparto los dos modelos disponible de portada:

AGENDA MUAC1

agenda torre 2014

 

Para mayor información de las agendas, visita http://www.torre.cl/.

 

CONCURSO

Y comenzamos diciembre con todo para Navidad, así que partimos con el primer concurso este mes. En el podrás ganar una de las dos agendas Muac que tenemos para regalar :)

¡Para participar es muy fácil! Sigue estos 3 pasos:

  • 1. Sigue a Blog de la Beba en Facebook y Twitter
  • 2. Escribe algún tweet en Twitter en que menciones “Agenda Torre” y “@blogdelabeba”
    Por ejemplo: “Estoy participando en @blogdelabeba por una linda y femenina Agenda Torre 2014”
  • 3. Dejar un comentario abajo de este post con tu cuenta de Facebook diciendo que ya estás participando.

¡Y listo! 😀

* El concurso se realizará entre el martes 3 de diciembre y el domingo 15 de diciembre hasta la media noche. El sorteo se realizará mediante el sitio random.org. El nombre de los 2 ganadores será publicado en un post en el blog el lunes siguiente y tendrán 3 días para contactarse conmigo a contacto@blogdelabeba.com o enviarme un mensaje privado por Facebook o Twitter para cobrar su premio. Si no lo hacen se volverán a sortear los sets que no fueron reclamados.

* Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Ana, Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.