CONCURSO: Porque tu bambino merece todo tu cariño, participa por un lindo pack para bebé ;)

 

Dicen que una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida siendo mujer es ser mamá, que es una experiencia inolvidable y única (pese a que puedas tener muchos hijos). He visto a compañeras, familiares o conocidas felices con sus bebés y obviamente me gustaría ser mamá algún día, pero, actualmente tengo 23 años y al menos, a corto plazo, no está en mis planes serlo. Entonces ¿Por qué les estoy hablando de esto?, porque las semana pasada recibí en mi mail la invitación para hacer un concurso, en donde podría regalar un set de lindos regalos para bebé, y pensando en que muchas de ustedes lo son, lo serán pronto, o conoce a alguién que lo es, es que en este post te contaré sobre las novedades de Bambino y  te contaré como puedes ganar un lindo pack.

Te cuento que Bambino es una marca nacional que ya lleva décadas ofreciendo una linda línea de productos para bebés que se está haciendo cada día más conocida y que ha sido diseñada pensando en entregar suaves cariños a los bebitos, con productos con ricas texturas y hermosos diseños, lo más probable es que muchos la conozcan o que incluso la usaron cuando pequeñitos.

Entre los productos que vende esta marca destacan sus tradicionales pañales de algodón o tutos, toallitas, mantitas de algodón, toallas con capucha, frazadas, mantas de picnic, mochilas de seguridad, sacos para el coche, entre otros, y de los productos más para el cuidado y limpieza están los pañitos de limpieza, mudadores, toallitas húmedas, baberitos y pecheritas, entre otros lindos productos.

El año pasado Bambino lanzó su sitio web www.bambino.cl, en donde puedes encontrar distintas secciones, una de productos, otra para futuras mamás y otra para las mamitas. A menudo suben notas con tips para el cuidado de los bebés, para el cuidado femenino, entre otros temas 😉 Y también, hace algunas semanas, lanzaron su página en Facebook (https://www.facebook.com/BambinoChile?fref=ts) una comunidad donde tienen interesantes consejos, concursos y además toda la información de sus productos. Te invito a seguirlos, ya que siempre hacen concursos con regalos preciosos para los bebés 😀

Sé que la mayoría de ustedes, mis lectores :) son mujeres y tienen entre 18 y 38 años (al menos eso dice Facebook), por lo que muchas de ustedes ya son mamás, lo fueron hace poco, lo serán muy pronto, o bien tienen a alguien cercano que lo será :D. Así que, ¿Qué mejor que ganar este set para su bebé o para regalar a alguna amiga que haya tenido o tendrá un bebé?

¡CONCURSO!

Porque tu bambino merece todo tu cariño es que en el blog sortearemos un lindo pack Bambino que puedes ver en la imagen de al lado. Este premio consiste un toalla con capucha hermosa, más un pack con 2 mudadores, un set con 10 pañitos de limpieza y un paquete de toallitas de limpieza.

¿Que debes hacer para participar?

Es muy simple, tan solo debes seguir 3 pasos:

1.         Hazte fan de Bambino (https://www.facebook.com/BambinoChile?fref=ts) y de Blog de la Beba (https://www.facebook.com/blogdelabeba)  en Facebook

2.         Publicar en tu muro de Facebook o compartir en Twitter un mensaje como el siguiente: “Estoy participando para ganar un lindo set  para bebé que regala Bambino y Blog de la Beba: http://blogdelabeba.com/concurso-bambino”  (debe ser público para que pueda verlo).

3.         Comenta debajo de este post con tu cuenta de Facebook en donde debes escribir tu mail para poder contactarte en caso que ganes 😉 (y si compartes la entrada por Twitter, debes también añadir tu usuario de twitter debajo del mail) .

Y listo! ya estarás participando por este lindo set Bambino!!

Más información sobre el concurso: El concurso estará disponible entre el miércoles 12 junio y el miércoles 19 de junio hasta las 22 horas ampliamos el plazo hasta el viernes 14 de junio al medio día!! 😀.  El sorteo se realizará esa noche mediante el sitio random.org y se dará el nombre del o la ganadora en el blog y en las redes sociales de blogdelabeba.com esa misma noche o a la mañana siguiente. La entrega, si la persona que gana es de Santiago, se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Ana, Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si la persona es de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.