Hola chicas. Les cuento que la feria más esperada por todas las amantes de los zapatos ya tiene fecha este semestre!!, y esta se realizará entre el 17 y 19 de octubre en Parque Bicentenario de Vitacura. Y como yo sé que muchas de ustedes son unas taconeras de corazón, es que hay un nuevo concurso en el blog!! =) Para que puedas participar por una entrada doble para esta feria y así puedas pasar una muy buena tarde con tu mejor amiga, disfrutando de vitrinear las mejores marcas de zapatos en un solo lugar.

Pincha aquí para ver fotos de los stand de Feria Taconeras Octubre 2014

Feria Taconeras 2014

¿Sabían que pese a las bajas cifras que ha tenido el comercio, la venta de zapatos sigue subiendo? Es que la Taconeras que corazón no sabemos de crisis, y siempre buscamos la forma de darnos un gustito comprándonos alguno para hacernos un regaloneo.

Y sin duda el mejor lugar, en donde se reúne lo mejor en zapatos y accesorios, es la Feria Taconeras. Y para esta oportunidad, la feria se realizará el 17, 18 y 19 de octubre, en Parque Bicentenario. El horario de apertura de la feria es todos los días a las 11 a.m y el horario de cierre es el viernes y sábado a las 21 hrs y el domingo a las 18 hrs, y la entrada tendrá un valor de $5.000 (habrá un 20% de dscto con El Mercurio y para los vecinos de Vitacura).

taconerasAdemás, la feria contará con más de 80 stands con zapatos y accesorios que estarán mostrando las tendencias, su diseño y su calidad en más de 3 mil metros cuadrados, y además, tendrá talleres de belleza tanto de trenzas así como también de maquillaje y los entretenidos nail arts, también tendrá desfiles y muchas sorpresas más.

Y como siempre, la feria contará con 4 estupendas embajadoras, y para esta versión los rostros serán: María Luisa Godoy, Javiera Contador, Isidora Urrejola y Carolina Brethauer.

Para mayor información visita www.taconeras.net.

 

Texto del botón

Concurso

Como ya han leído en posts anteriores, la Feria Taconeras es un evento imperdible para todas quienes amamos los zapatos, y como yo sé que a ustedes les gustaría ir a dar una vueltita, es que traemos un concurso, en el que podrás ganar una de las 2 entradas dobles!! 😀 Así como lo leen: Serán 2 las ganadoras de una entrada doble, para que puedan ir con su mejor amiga a pasar una tarde muy entretenida, en el mejor lugar para una taconera de corazón.

¿Qué hacer para participar?  Solo seguir 2 pasos:

1. Debes seguir a Taconeras y Blog de la Beba  en Facebook

2. Luego comparte la siguiente imagen en tu facebook (recuerda que debe ser público para que pueda verlo)

feria taconeras

 

Y eso es todo, así de fácil es participar por una de las entradas dobles para esta versión de la Feria Taconeras.

¡Muchas suerte!

** El concurso se realizará entre el jueves 8 de octubre y el miércoles 15 de octubre de 2014 a las 13 horas. El sorteo se realizará ese mismo día (15 octubre) en la tarde y se entregará el nombre de las 2 ganadoras en este mismo post y también se avisará por redes sociales. Las ganadoras tendrán hasta el jueves 16 de octubre a las 23 horas para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog, ya sea desde su Facebook o Twitter. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo el viernes a las 9:00 a.m. y se publicará el nombre  de la(s) nueva(s) ganadora(s).

 

ACTUALIZACIÓN 15 DE OCTUBRE

Chicas!!! Ya están las 2 ganadoras, las que podrán ir con su mami, hermana o mejor amiga a esta entretenida Feria Taconeras 😀

Y las afortunadas son

..

 

screenshot_00360

¡Felicidades! Recuerden que deben enviarme un mensaje para cobrar su premio 😉

Y muchas gracias a todas por participar!!! y atentas, que se vienen pronto más sorpresas 😀

ACTUALIZACIÓN 17 DE OCTUBRE

Chicas!!! Amy ya me contactó y ya tiene sus dos entradas para Taconeras 😉 ¡disfruta mucho el evento! 😀 Pero María Fernanda no me contactó. Esperé hasta hoy al mediodía pero nada. Así que he vuelto a hacer el sorteo para que así una nueva afortunada pueda ir.

Y la nueva ganadora es…

maida

 

Felicidades a la nueva ganadora!!! Tienes hasta hoy a la medianoche para reclamar tu premio. Si no, lo volveré a sortear mañana sábado por la mañana 😉

XOX

Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.