Concurso: Participa por un perfume Tommy Girl de Tommy Hilfiger

tommy girl

A todas las mujeres nos encantan los perfumes, y qué mejor que recibir uno de regalo de Navidad. Ya sea que te lo regale tu novio, esposo, familiar, amiga o tu mismo, siempre estos son una interesante opción para regalar. Hace unos días les escribí un post comentando sobre datos de perfumes para regalar en esta navidad, y en este post les traigo un concurso, en donde regalaremos una de esas fragancias de la cual les hablé, esta es una Tommy Girl de Tommy Hilfiger.

Sobre la fragancia

Como les comenté en un post anterior , los perfumes son unos regalos imperdibles para esta navidad, y en tal post les contaba que Tommy Girl es la primera fragancia para mujer de Tommy Hilfiger y fue también la primera fragancia en ser lanzada simultáneamente con la colección de moda de la marca que la inspira. Este perfume refleja actitud enérgica en las mujeres de todo el mundo, de chicas independientes, inteligentes, honestas, verdaderas y divertidas. Tiene notas de salida de flores de camelia y manzano, notas media de mandarina, pomelo y menta, entre otros. Y la podrás encontrar en varios formatos, como por ejemplo de 30ml, 50ml y 100ml.

Concurso

tommygirl_editado-1

¡Gana una Tommy Girl!

¡Participar es muy fácil! Solo debes seguir 3 pasos :)

1. Debes seguir a Tommy Hilfiger y Blog de la Beba en Facebook

2. Y luego en Twitter debes publicar un mensaje entretenido con dos hashtags: #TommyGirl y #TommyHilfiger y también con el nombre de nuestro twitter: @blogdelabeba.

Aquí te dejo dos ejemplos:

  • “Concurso en @blogdelabeba: Celebra esta navidad con un perfume #TommyGirl de #TommyHilfiger : http://goo.gl/qvs11H”
  • “Estoy participando por un perfume #TommyGirl que regala #TommyHilfiger y @blogdelabeba : http://goo.gl/qvs11H”
  • “En @blogdelabeba me ganaré un perfume #TommyGirl de #TommyHilfiger para pasar una linda noche buena: http://goo.gl/qvs11H”

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter)

y ¡listo!

Ya estarás participando por una fragancia Tommy Girl de 3oml :)

** El concurso se realizará entre el viernes 13 de diciembre y el domingo 22 de diciembre viernes 20 de diciembre de 2013 hasta la medianoche. El sorteo se realizará ese fin de semana y se publicará en un post el nombre de la ganadora al día siguiente. La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un DM por Twitter. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo.

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.