Concurso: Sorprende este San Valentín con el Essencial Exclusivo Floral de Natura

¡Hola chicas! Si andan buscando un rico perfume para sorprender a tu pareja este San Valentín, o bien, andas en busca de un regalo para tu polola, novia, esposa, etc. Te cuento que este post tiene un dato que te va a servir un montón, ya que Natura tiene un regalo exclusivo: un pack ideal para usar o regalar este 14 de febrero. En este post te cuento más detalles de este, y además, al final hay concurso!! En donde podrás participar por un set Essencial Exclusivo Floral de Natura 😉

natura chile

Essencial Exclusivo Floral de Natura

Natura, la marca brasilera de cosméticos, fragancias y más tiene una promoción perfecta para este San Valentín, ya que tiene un pack con un perfume que envuelve la piel con una fragancia delicada y muy femenina. Este se llama Essencial Exclusivo Floral.

Este perfume tiene una mezcla de variadas esencias olfativas que perdurarán en tu cuerpo por hasta de 10 horas, con aromas frutales tales como la frambuesa, damasco, mora, mandarina, pomelo, manzana y naranja. Y por otro lado, una base de flores de jazmín, rosa, camelia y magnolia, lo cual hace que la mezcla le de un toque fresco y veraniego a tu piel.

natura chileEl pack viene además junto con una exclusiva y femenina billetera o cartera de mano dorada, un accesorio sofisticado para acompañar el look del 14 de febrero junto a este exquisito aroma, acá una foto en detalle por dentro de la billetera:

natura chile

Este set del perfume Essencial Exclusivo Floral de 100 ml más una billetera o cartera de mano de 19 cm x 10cm x 2 cm lo encuentras a $31.400, tanto con cualquier consultora Natura o en natura.cl. Apúrate!!! No te quedes sin este pack ideal para regalar este 14 de febrero 😉

Concurso: participa por tu set Essencial Exclusivo Floral de Natura

Para que puedas celebrar este 14 de febrero con todo, ya sea usando este pack, o bien regalándolo a esa persona especial, te comento que tenemos un súper concurso, en el cual se sortea un set, que contiene:

  • 1 perfume Essencial Exclusivo Floral de Natura de 100ml
  • Una billetera o cartera de mano dorada

¡Participar por el kit es muy fácil!

Para participar sigue sólo 2 pasos:

1.  Seguir a Natura ChileBlog de la Beba en Facebook

2. Luego comparte públicamente la siguiente imagen en tu facebook con algún mensaje  como “Participando por este kit de #NaturaChile para celebrar este 14 de febrero”, o bien diciendo simplemente que estás participando

GANADORA

Chicas!! La afortunada ganadora es:

Captura de pantalla 2017-02-12 20.39.54

Felicidades!! Recuerda contactarme para que coordinemos la entrega del premio 😉

y si no ganaron. tranquila chicas, que se viene nuevo concurso, pero para cuidar el pelito 😉

Debes saber:
* El concurso se realizará entre el lunes 6 de febrero hasta el lunes 13 de febrero 2016 a las 14:00horas.  El sorteo se realizará ese día en la tarde, y se comunicará en este mismo post el nombre de la afortunada ganadora el martes 14 en la mañana.

** Para reclamar su premio, deberá enviar un mensaje por Facebook. Tendrá 3 días para enviar el correo par cobrar su premio, de lo contrario el premio se pierde, y se vuelve a sortear.

*** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma. Si es de Santiago, se entregará presencialmente en la estación de metro Santa Ana (L5 o L2) o en metro Escuela Militar, en día y horario a acordar con la ganadora. Si es de región, o es de Santiago y no puede reunirse en las anteriores estaciones de metro, el gasto de envío corre por cuenta del ganador(a).

**** Concurso sólo válido para Chile continental.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here