¡Tan dulce como tú! Conoce Honey, el nuevo perfume de Marc Jacobs + CONCURSO

No hay duda de que uno de los diseñadores más destacados en estos tiempos es Marc Jacobs, y no sólo se ha destacado en las pasarelas, sino también en la originalidad de sus perfumes. Ya nos ha cautivado con sus fragancias Lola, Oh Lala, Daisy, Dot, entre otros, y ahora nos trae otro para hacernos aún más fanáticas. Este se llama Honey, y es ¡Tan dulce como tú!

marc jacobs

Fuente: marcjacobsfragrances.com

Sobre Honey

Marc Jacobs vuelve a inspirarse en los lunares, los cuales tanto ama y los que siempre estampa en sus diseños, desde las prendas de sus colecciones que usa en las pasarelas hasta en el espíritu libre y entretenido de sus perfumes.

Esta es una fragancia que te invita a ser feliz y a tener un espíritu positivo. Honey te hace recordar algo soleado, delicioso y floral, además de energético y atractivo. Y es ideal para usar con todos tus looks porque es una mezcla perfecta de brillo y calidez.

Cómo en todos sus anteriores perfumes, es que las botellas son únicas, y en esta ocasión no se quedó atrás. Esta fragancia tiene una botella de vidrio elegante, hecha a mano, con lunares blancos que revela el alegre tono dorado de la fragancia. Además de tener vibrantes mariposas rayadas amarillas y negras que adornan tanto la placa como la tapa.

¿Qué aroma tiene?

El perfume dice tener una feliz nota de salida de pera, un femenino corazón de azahar y un fondo soleado de miel. Pero, como recibí uno de regalo, pude probarlo por unos días y les puedo decir que tiene un aroma sutil y suave, que en la medida que lo usas se vuelve un poco más fuerte.

Tiene una mezcla de olor a pera con una esencia floral. Por lo menos no le siento olor a miel y es algo que me hace feliz ya que no me gusta oler tanto rato el aroma a miel (lo siento, soy media mañosa con eso).

marc jacobs honey

CONCURSO

Y como esta fragancia de Marc Jacobs te invita a ser feliz y tener un espíritu positivo, es que ha enviado un perfume Honey de 50ml + unos ricos dulces para sortear, los cuales puedes ver en la siguiente imagen:

marc jacobs honey

Y ¡participar es muy fácil! Solo debes seguir 3 pasos

1. Debes seguir a Marc Jacobs Fragrances y Blog de la Beba en Facebook

2. Luego en Twitter o Facebook debes publicar un mensaje creativo en el que nos cuentes qué te hace feliz usando las siguienres dos palabras: el hashtag: #honeymjacobs y el nombre del twitter del blog: @blogdelabeba (Recuerda que debe ser público para que pueda verlo y así entrar al concurso)

Aquí te dejo un ejemplo:

“Me hace feliz salir a caminar por los parques y usando el #honeymjacobs que regala @blogdelabeba  sería aún mejor: http://goo.gl/85q2J2″

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter si participas por esta red social)

y ¡listo!

Ya estarás participando por una fragancia Honey de Marc Jacobs de 50 ml + unos dulces para endulzar la vida

** El concurso se realizará entre el martes 25 de febrero y el viernes 7 de marzo de 2014 hasta la medianoche. El sorteo se realizará ese fin de semana y se publicará en un post con el nombre de la ganadora el día lunes 10 de marzo durante la noche. La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado al blog ya sea a su Facebook o Twitter. Si no lo hace, el jueves se volverá a hacer el sorteo.

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano, o Salvador, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

Actualizado 11 de marzo 2014

Y ya tenemos a la ganadora de este concurso…

Quiero agradecer a todas por participar :)
y les cuento que la afortunada es:

screenshot_00221

Muchas felicidades!! y recuerda contactarme de aquí al viernes para reclamar tu premio 😉
Un abrazo,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios