Conoce Katmandú, tienda de aromaterapia y cosmética natural

Hace unas semanas fui a conocer una tienda de aromaterapia y cosmética natural que de hace mucho tenía ganas de conocer en detalle, ya que como está cerca de mi trabajo la veía a menudo. Esta tienda se llama Katmandú, y hace unos días Verónica Mujica, dueña de la tienda, me invitó a conocerla en persona. Aquí les cuento lo que vi y lo que les recomiendo 😉

katmandu-1

Conoce Katmandú

Katmandú es una tienda de productos 100% naturales, 100% vegetales, hechos a mano con amor, sin conservantes ni parabenos, y además son cruelty free certificados por Te Protejo. La tienda tiene muchos productos, no sólo de aromaterapia, sino también de cosmética natural, aceites cosméticos y otros productos como cojines de semillas, flores de bach rescue para emergencia, una linea de limpieza para el hogar, productos La Jacinta y más.

katmandu-6

Aromaterapia

Respecto a la aromaterapia como tal, tienen los clásicos aceites esenciales, los cuales me dijeron que se pueden usar tanto para los difusores como también para mezclarlos con otros aceites y crear tus propias fórmulas para tus necesidades especiales (por ejemplo puedes hacer una mezcla especial para el pelo, o para cicatrices, etc.). Hay un montón de aromas (en la foto puedes ver que son demasiados), hay por ejemplo de naranja, albahaca, alcanfor, árbol de té, bergamota, canela, lavanda, menta, palo de rosa, pomelo, entre muchos otros. En este link puedes conocer toda la variedad de aromas: ESTE LINK.
Los precios varían entre $2.500 a $5.000 aprox cada uno, dependiendo del aroma que necesites.

Y lo mejor de todo es que haya tienen folletos con todas las propiedades y beneficios de cada uno de los aromas, y tanto la dueña como las otras vendedoras te guían con mucha paciencia para que elijas los productos más adecuados para lo que tu necesites.

Si tienes alguna necesidad en particular y no tienes tiempo para mezclar aromas, tienen unos roll on de aromaterapia listos, y las variedades son: Claridad mental, Dolores de Cabeza, Afrodita y Dulces Sueños (este último es mi favorito, lo tengo hace meses y me encanta, ya que es de lavanda y me ha ayudado a dormir muy bien) Ojo, ese día Verónica me enseñó que para mejores resultados hay que aplicarlo 30 minutos antes de ir a dormir. Estos valen $3.900 aprox.
katmandu-5

Cosmética Natural

Tiene una línea de shampoo, acondicionador, aceites corporales, óleo capilares, jabones faciales, jabón líquido natural, sales de baño, lipstick para labios partidos (amo este que tengo de lavanda), cremas de manos, etc.

katmandu-2

Y mis favoritos: los aromas spray (foto de abajo) que tienen propiedades, por ejemplo los dos que me encantan son el de Lavanda que es para relajación y calma, y el de Lima y Verbena que es estimulante y energizante, estos son aromas que son naturalmente perfumados con aceites esenciales, y sirve tanto para el cuerpo, ambientes y telas. Se los recomiendo totalmente para armonizar sus ambientes de acuerdo a lo que necesiten: si cargarlos de energía, de relajación, etc.

katmandu-4

Mi favorito: Manteca Hidratante Murtilla y Maqui <3

Si, me encantó todo en la tienda, pero traté de elegir mi favorito, y es sin duda es la manteca hidratante de manos y pies de murtilla y maqui, la cual es deliciosa, ya que es como una manteca pero que al aplicar se absorbe totalmente y no queda para nada grasosa la piel, además de que queda con un rico aroma y la piel muy suave e hidratada.

katmandu-3

Si les interesa, les cuento que pueden encontrarlos en la web: www.katmandu.cl, y en su tienda ubicada en Av. Apoquindo 4900 | Local 65, Santiago, Chile (Metro Escuela Militar).

Espero que les haya gustado conocer esta tienda de productos chilenos y hechos con mucho amor <3

Muchas gracias Verónica por la invitación!!
Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios