Conoce la campaña Quiérete contra la anorexia y la bulimia de Cyzone

Hace un tiempo recibí un mail de la marca Cyzone, la cual está en plenas actividades de su campaña Quiérete, la cual promueve la autoestima de las jóvenes en Latinoamérica y las incentiva a mirarse con otros ojos. Junto a Damari del blog Cute and Nice nos pareció una muy buena iniciativa, y quisimos aportar con un granito de arena a esta causa. Así que a continaución te comentaré sobre la campaña y nuestro pequeñlo aporte.

quierete cyzone

Sobre la campaña Quiérete

Quiérete busca promover que cada chica se quiera y se acepte tal y como es, fomentando su autoestima y contribuyendo a la prevención de desórdenes alimenticios, como la anorexia y bulimia, que afectan a miles de jóvenes alrededor del mundo por causa de, la mayoría de los casos, su baja autoestima. Desde el 2007, la campaña social de Cyzone ha realizado charlas, eventos y actividades con el objetivo de que las chicas reafirmen su autoestima, identificando características que las hace especiales, únicas y auténticas.

Actualmente esta campaña cuenta con un sitio web con diferentes herramientas para ayuda y aportar a la causa. Una de ellas es la plataforma “SOS online”, la cual da orientación y asesoría vía chat los días jueves durante dos horas en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas en el tema.

Aporte a la campaña

Como Quiérete tiene como objetivo contribuir a fortalecer la autoestima de un gran número de jóvenes es que este año ha decidido incentivar a las chicas de toda Latinoamérica a que promuevan la campaña a través de las Redes Sociales por medio del uso de un gesto que representa el espíritu de esta causa. Para ello, el gesto es dibujar un corazón entre los dedos índice y corazón, y compartiéndolo junto con una frase en donde describan lo que aceptan de sí mismas con el hashtag #YoAcepto para que más jóvenes conozcan la iniciativa.

quierete cyzone

Con Damari del blog CuteandnNice.cl nos unimos para apoyar esta causa y nos tomamos una muy de moda foto estilo selfie, con el gesto apoyando la causa, esta foto ya la pueden ver en nuestras redes sociales.

Para aprender y conocer más sobre esta causa y a cómo realizar el gesto para contribuir con esta causa ingresa al sitio de la campaña o visita el canal oficial de Cyzone en Youtube .

Xoxo!
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios