Conoce la colección de Isabel Marant que podrás ver en H&M Chile

Hace dos días pude conocer de manera anticipada esta nueva colección de Isabel Marant para H&M., y por supuesto, estaba muy emocionada de poder conocerla y tomarle fotografías para ustedes.

hm chile

 

[quote_box_right]Un dato interesante: Por primera vez la diseñadora Isabel Marant diseñó para hombres y niños, ya que antes lo hacía solo para mujeres, por lo que esta colección es única.[/quote_box_right] Les cuento que el jueves me invitaron a conocer esta nueva colección al Showroom de H&M. En el lugar me contaron que H&M Chile es una de las 250 tiendas de la marca seleccionadas en todo el mundo en donde llegará esta exclusiva colección laborada por la destacada diseñadora francesa Isabel Marant.(de entre más de 8 mil tiendas H&M).

Esta colección la podrás ver y comprar en la tienda de H&M Chile del Costanera Center desde el próximo 14 de noviembre y podrás ver en ella de todo: poleras, pantalones, abrigos, chaquetas, vestidos, zapatos, botas y accesorios todos con aires muy bohemios y con detalles que van entre toques roqueros y otros muy chic, ideales para días más nublados o helados, o bien para usar en las noches.

Les cuento  además que me llevé una grata impresión ya que me esperaba encontrar con una colección que no fuera muy usable, muy de pasarela, pero no, encontré que las prendas son muy lindas, como que Isabel Marant encontró el punto perfecto para diseñar ropa de alta costura y que fuera muy usable para llevar en el día a día, así que me encantaron varias prendas que si o si iré por ellas el 14.

Les comparto a continuación las fotos que tomé ayer de la nueva colección:

hm chile
hm chile
hm chile

hm chile

hm chile

La chaqueta favorita de muchas de las asistentes fue esta:

hm chile

hm chile

¡Tiene unos detalles increíbles!

hm chile

Este está ideal para un look nocturno y muy ondero 😉

hm chile

Otro de mis favoritos, muy combinable con muchos looks

hm chile

hm chile

Todo, pero todo en la colección, tiene un detalle que lo hace único.

hm chile hm chile

hm chile

Algunos de los accesorios:

hm chile

hm chile

 Y ¿Qué tal? ¿Qué les parece esta colección de Isabel Marant?

Si es así, te recuerdo que desde el 14 de noviembre estará disponible en H&M Chile 😉
Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios