Conoce la nueva fragancia de Michael Kors: Wonderlust + ¡Súper Concurso!

Michael Kors acaba de lanzar hace un par de semanas acá en Chile su nueva fragancia llamada Wonderlust, y como yo ya la tengo hace un par de semanas es que en este post les hablaré de sus principales características, mis impresiones y al final un súper concurso, ya que me enviaron una fragancia para que pueda sortear entre una de ustedes 😀

michael-kors-wonderlust-3

¿Qué es Wonderlust?

Michael Kors lo define como un deseo infinito de aventura, de romance y de descubrimient, y esta creado especialmente para mujeres con curiosidad y con pasión, que confían en su mismas y que siguen lo que les dice su corazón. Es una fragancia muy fresca y dulce, que se inspira tanto en el viaje como en el destino al cual se quiere llegar. El rostro de la campaña es Lily Aldridge ya que demuestra el espíritu libre y la espontaneidad que quiere transmitir esta fragancia.

El envase

El envase es muy lindo y elegante, bastante simple y sencillo, en su mayoría transparente dejando entrar la luz en su interior. Además tiene la tapa en todos dorados y las letras en ese mismo tono. Acá una foto para que puedan notarlo mejor:

michael-kors-wonderlust-1

Sobre la fragancia

Ahora lo que muchas de ustedes quieren saber ¿Cómo es el aroma? En resumen:

  • Notas de salida: Bergamota Italiana, Mandarina Siciliana, Leche de Almendras, Pimienta Rosa.
  • Notas Medias: Jazmín Grandiflorum Absolute, Clavel, Jazmín Sambac Absolute y Heliotropo
  • Notas Bases: Madera de Cashmeran, Benjuí de Siam, Sándalo de Sri Lanka.

Primeras impresiones

¿Cuál es el aroma que yo siento? Les puedo contar que yo la noto como un aroma cítrico dulce, y que con el pasar de las horas se vuelve un tanto amaderado. Al aplicar siento que lo que más se siente es la mezcla de bergamota con mandarina y jazmín. Luego se siente un leve aroma floral (como el del clavel) y con el pasar de las horas queda un toque dulce y amaderado. Es espectacular, por lo mejor a mi, que soy una mujer que ama los aromas dulces y cítricos, lo he amado.

michael-kors-wonderlust-2

Concurso: Participa por una fragancia Wonderlust 🙂

¿Te gustaría ganar este exquisito perfume Wonderlust de Michael Kors en formato 100ml? Sigue sólo dos pasos 😀

Para participar sigue sólo 2 pasos:

  1. Seguir a Blog de la Beba en Facebook
  2. Luego comparte públicamente la siguiente imagen en tu facebook usando el hashtag #MKWonderlust (Por ejemplo, puedes ponerle: “Estoy participando en Blog de la Beba por este espectacular perfume #MKWonderlust)

y listo!! ya estarás participando 😀

Ganadora

Chicas!! Ya tengo el nombre de la afortunada ganadora de este rico perfume 🙂

y la ganadora es:

Captura de pantalla 2017-06-12 21.37.11Muchas felicidades Georgina (negrita.mora.56)!! y recuerda cobrar tu premio por un mensaje privado por Facebook

Y para las demás no se desanimen, pronto más sorpresas 😉

Debes saber:
* El concurso se realizará lunes 5 de junio al lunes 12 de junio del 2017 a las 18:00 horas. El sorteo se realizará esa noche, y se comunicará en este mismo post el nombre de la afortunada ganadora.

** Para reclamar su premio, deberá enviar un mensaje privado (inbox) por Facebook. Tendrá 3 días para enviar el correo par cobrar su premio.

*** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma. Si es de Santiago, se entregará presencialmente en la estación de metro Santa Ana (L5 o L2) o en Metro Escuela Militar, en día y horario a acordar con la ganadora. Si es de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador(a).

**** Concurso sólo válido para Chile continental.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Excelente estoy participando en el blog de la beba por este exquisito perfume, Wonderlust de Michael Kors para mi papito, ojalá gane mi viejito estaría muy agradecido, de tener una buena fragancia.. suerte!!

Comments are closed.