Conoce la nueva línea Natura Ekos Murumuru

¡Hola chicas! Natura lanzó hace unas semanas en Chile su nueva y completa línea de tratamiento para el cabello dañado a base de Murumuru, una semilla de la selva amazónica que posee múltiples beneficios, así que en este post les contaré detalles de los productos Natura Ekos Murumuru.

natura-ekos-murumuru-1
Fuente foto: natura.com.br

Natura Ekos Murumuru

El Murumuru es una palmera típica de la zona de Brasil y de su semilla se extrae una poderosa manteca amarillenta. La manteca de Murumuru tiene múltiples beneficios. Esta proviene de una semilla de la selva amazónica y posee una alta afinidad con la fibra del cabello, que en su composición tiene activos exclusivos que reparan el daño del cabello más severo y recupera la elasticidad lo que ayuda en la recuperación de las hebras, esto porque la semilla del Murumuru tiene una poderosa manteca en su interior que trae estos increíbles beneficios. Según estudios, la reconstrucción del pelo dañado se nota desde la primera aplicación.

Línea Ekos

Para el cuidado diario, trae el Shampoo y Acondicionador que ayudan a limpiar e hidratar las hebras, reduciendo los daños. Para mayor protección, trae por un lado el Shampoo pretratamiento (o pre-shampoo) el cual está enriquecido con proteínas, el cual forma un escudo protector en el cabello, haciendo que sea fácil de peinar, y por otro lado, trae una Crema para Peinar, la que ayuda a dejar las hebras menos quebradizas y reparar las puntas partidas.

natura-ekos-murumuru-2
Fuente foto: www.naturacosmeticos.com.ar

Pero si tu cabello necesita un tratamiento aún más profundo que lo anterior, esta nueva la línea ofrece otros tres productos: la Ampollas, la Máscara de tratamiento y la Manteca Concentrada, las que penetran en el interior de la fibra capilar (la última se debe usar junto a la máscara de tratamiento). Son productos ideales para cabellos que pasan por constantes daños químicos, como tinturas, alisados, etc.

Los precios de referencia varían desde los $4.100 (shampoo o bálsamo) hasta los $8.200 (la manteca concentrada). Para mayor información busca a tu consultora Natura favorita, o visita la web: Natura.cl.

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here