¡Hola chicas! He andado un tanto desaparecida, y es porque he estado metida estudiando, reflexionando y viendo cómo mejorar el camino y rumbo del blog, pero en un próximo post les contaré detalles de ello ;). Ahora, hablado del tema real del post, hace unos meses recibí de regalo una cajita de Petrizzio con varias cositas de su nueva colección Primavera Verano de Petrizzio, y déjenme decirles que está increíble. Pronto les subiré fotos y detalles de todos los productos que venían, pero en este post me quiero enfocar en uno de los productos que más me sorprendieron, que son sus brochas, ya que yo no tenía idea que Petrizzio tenía brochas con las 3B: buenas, bonitas y baratas. Así que en este post les quiero hablar de ellas 😉

petrizzio

Sobre las Brochas Petrizzio

Les cuento que venían 4 bolsas, con 7 brochas en total: 3 de rostro que se venden por separado: una de base, una para polvos compactos y una más pequeñas para rubor, y 4 para ojos (dos de pelo suelto para aplicar y difuminar), una para delinear y una tipo lenguita de gato. Acá fotos de ellas.

Brochas de rostro

Son 3 brochas como les comentaba, les dejo una foto de ellas para que las aprecien en detalle y sobre ellas les cuento a continuación:

petrizzio

La primera de arriba es una brocha para polvos compactos o polvos matificadores, su mango es negro, son largas y de pelo sintético, pero pese a ser pelo sintético yo las encontré muy suaves, y en lo personal, las encuentro son geniales!! Las encontré buenísimas para su precio (menos de 5 mil cada una).

Acá les dejo una foto en detalle de la brocha de polvos:

petrizzio

Las otras dos son una para base (tipo kabuki, la de la izquierda) que son ideales para aplicar bases líquidas y otra más pequeña y delgada para rubor o iluminador (la de la derecha).

petrizzio

Brochas de ojos

Son 4 brochas que son las básicas que toda mujer debe tener en su cosmetiquero, acá una foto de cerca de ellas para que las conozcan en detalle:

petrizzio

Las primeras dos brochas son de las clásicas para sombras en polvo, la primera más suelta ideal para difuminar la sombra y la segunda ideal para aplicar la sombra. La tercera es una brocha que sirve para hacer delineados tanto con sombras como con gel y la última es una brocha tipo lengüita de gato ideal para aplicar sombras con grlitters u otras texturas. Este es un set en donde vienen las 4 juntas, o sea ideal para comenzar a formar el set de brochas 🙂

petrizzio

Estas brochas tienen un precio entre $2.990 a $4.990, y están disponibles en farmacias, supermercados, perfumerías y grandes tiendas.

Así que gracias Petrizzio por traer brochas 3B para todas :D, se agradece tener buenas brochas al alcance de todas :)!!

Saludos,
Beba :* 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here