Conoce las Toallitas desmaquillantes Neutrógena

Hola chicas!! Les cuento que por estos días Neutrógena Chile está promocionando sus toallitas desmaquillantes. Yo en varios blogs he leído maravillas de ellas, y el año pasado incluso tuve la posibilidad de probarlas, pero me he dado cuenta de que aún muchas no conocen lo buenas que son (yo uso la de noche, ya que desde que me la regalaron la he seguido comprando). Así que en este post te comentaré más de ellas, y te dejaré el link del post que hice hace unos meses para que veas un review que hice de ellas contando lo bueno y malo.

neutrogena

Les cuento que esta marca cuenta con dos variedades de toallitas, unas enfocadas para el día a día, y otras para usarlas de noche. Las para el día,  son las Toallitas Desmaquillantes Ultra suaves (las celestes), las cuales son ideales para pieles sensibles. Estas ayudan a limpiar y remover bien el maquillaje, gracias a su exclusiva composición que es 100% libre de alcohol. En un solo paso prometen eliminar el 99% del maquillaje y con una sola toallita, y sin necesidad de enjuagar luego el rostro con algún jabón o limpiador de rostro, ya que deja la piel limpia y libre de residuos y maquillaje.

Y para la noche, tiene las Toallitas Desmaquillantes Night Calming (las moraditas) las cuales ayudan a limpiar y remover el maquillaje al final del día. Ayudan a retirar y disolver todos los rateos de maquillaje, exceso de grasa, sudor o suciedad, y en tan solo paso, incluso ayuda a retirar el maquillaje de ojos a prueba de agua. Este tiene además una rica fragancia ya que es muy relajan, ideal para la noche y así ir a dormir tranquila. Y lo otro importante es que también es libre de alcohol, y es testada por oftalmólogos y dermatólogos.

Les dejo aquí el video promocional:

 

Si te interesan, te cuento que vienen en envases de 25 toallas cada una, y el precio promedio es de $1.990 CLP y puedes encontrarla en la mayoría de las farmacias, supermercados y perfumerías del país (y ojo, que generalmente están en oferta ;)) Y para mayor información de estas toallas desmaquillantes visita: Facebook.com/NeutrogenaChile o en www.jnjchile.com/neutrogena.

Review

Anteriormente, tuve la posibilidad de usar las toallitas desmaquillantes de noche Neutrógena, ya que en general me gusta usar toallas desmaquillantes por lo cómodas que son y los fáciles de usar. Aquí te dejo ese review para que veas lo que me gustó de ellas, y también, lo que no me gustó de ellas. Puedes leer ese post aquí.

Un abrazo,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.