Conoce más del Tratamiento Capilar Nutritivo de Aceite de Oliva de Kiehl’s

Hace más de dos semanas recibí la información y un pack de regalo del tratamiento capilar nutritivo de aceite de oliva de la marca Kiehl’s, marca que me había comenzado a gustar desde que empecé a probar uno de sus productos estrellas Midnight Recovery Concentrate (del cual les hablé en un post anterior). Este tratamiento dice ser la receta natural para el pelo seco y dañado, el cual bloquea la humedad para reconstruir la fuerza y elasticidad del cabello. Así que a continuación les contaré más sobre este tratamiento capilar, así como un review con lo bueno y lo malo de cada uno de los productos.

Kiehl’s

Sobre el Tratamiento Capilar Nutritivo de Aceite de Oliva de Kiehl’s

Esta línea de cuidado capilar de Kiehl’s es un tratamiento ideal para limpiar, restaurar, reparar y tratar el cabello dañado o desnutrido.

La gama de este tratamiento incluye 3 productos: El Shampoo Nutritivo de Aceite de Oliva es ideal para cabellos deshidratados, desnutridos y dañados, el Acondicionador Nutritivo de Aceite de Oliva es ligero y profundamente humectante para ayudar a restaurar el aspecto saludable al cabello. La fórmula ayuda a la reconstrucción de la fuerza y elasticidad del cabello, además de bloquear la humedad, y por último, el Reparador Profundo de Aceite de Oliva proporciona un acondicionamiento aún más intenso que el bálsamo ayudando a reparar las fibras del cabello muy dañado.

Estos tienen fórmulas que ofrecen una mezcla natural de nutrición para el cabello, la cual contienen ingredientes naturales como el Aceite de Oliva que ayuda a reconstruir la fuerza y elasticidad del cabello mientras bloquea la humedad. El Aceite de Palta es conocido como el más hidratante de cualquier aceite de fruta y que ayudan a nutrir el cuero cabelludo, reducir la sequedad, y proporcionar una hidratación duradera, y el Extracto de Limón ayuda a darle brillo al cabello. Toda esta mezcla de ingredientes ayudan a restaurar el aspecto saludable del cabello, dejándolo lleno de brillo y suavidad, sobre todo a quienes han tenido el cabello a exposición excesiva al sol, a procesos químicos o a peinados con mucho calor.

Kiehl’s

Los precios de estos productos son de $11.200 para el Shampoo Nutritivo de Aceite de Oliva, $ 11.900 para el Acondicionador Nutritivo de Aceite de Oliva, y el Reparador Profundo de Aceite de Oliva cuesta $16.900. Y lo puedes encontrar en todas las tiendas o corners de Kiehl’s. Para mayor información, te invito a visitarlos en la tienda, para que así puedas conocer de cerca los productos, o bien, a seguirlos en Facebook, ya que ahí responden todas las dudas.

Review

En lo personal, me gustó bastante el set, lo he estado usando en las últimas dos semanas y varios ya me han notado mi pelo con mucho más brillo y con un aspecto más suave y liso de lo normal. Sobre cada producto:

Kiehl's

 1. Shampoo Nutritivo de Aceite de Oliva de Kiehl’s

Lo bueno: Al aplicar en tu mano sientes una textura suave y cremosa, además de un rico aroma. Al enjuagar y antes de aplicar el bálsamo, ya sientes el pelo más suavecito. Y esto no me ha pasado ahora que llevo más de dos semanas, sino que lo sentí desde la primera aplicación.

Lo malo: Hay que masajear el cabello más de lo normal para que pueda salir harta espuma (esto comparado a los shampoos de consumo más masivo).

 

Kiehl’s

 

2. Acondicionador Nutritivo de Aceite de Oliva de Kiehl’s

Lo bueno: Deja el pelo aún más suave que lo que ya lo había dejado el shampoo. Viene en un formato muy cómodo de usar, es como de una crema de manos, por lo que es más blando y por ende sale con solo presionar un poco. Además, hay que sólo dejarlo actuar unos 3 minutos.

Lo malo: El aroma rico que queda no dura por mucho tiempo.

 

Kiehl’s

3. Reparador Profundo de Aceite de Oliva de Kiehl’s

Lo bueno: Al igual que el acondicionador, ayuda a dejar el pelo aún más suave. Y al usar el tiempo recomendado este producto, deja un brillo aún mayor en el cabello que con solo usar el bálsamo.

Lo malo: El aroma rico, al igual que el bálsamo, dura solo un rato (si lo usas en la mañana en la tarde-noche ya no está). Además que hay que dejarlo actuar mínimo unos 7 minutos para ver sus efectos, por lo que si estamos con poco tiempo esto es un punto en contra.

Y tú, ¿Has probado esta línea? Si es así, te invito a compartirnos tu experiencia 😉

Xoxo
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios