Conoce por dentro la Agenda Ban.do – I am a very busy 2016

Hola chicas!! A inicios de este mes les subí una foto al instagram y facebook del blog de un autoregalo que me hice para mi cumpleaños número 26, que fue una agenda 2015-2016 😀 [si, soy de las que ama escribir en papel :)] y muchas de ustedes comentaron que les había gustado y que querían saber más de ella, así que en este post les dejo fotos y mis comentarios de la agenda Ban.do I am a very busy 2016 🙂

agenda i am very busy

Les cuento que esta agenda la había visto en varias cuentas de instagram y tiendas de productos de diseño y papelería de EE.UU, pero vi que valía 20 USD ($14.000 CLP aprox), pero el envío ¡era ridículamente caro! valía de 30 a 35 USD (más de $20.000 CLP), así que se imaginarán que obviamente no la compré por ese medio.

Hasta que mi amiga Damari Vergara me avisó de que las vendían en Chile, en la tienda Papeleria, así que fui a la tienda del Parque Arauco. La vi en persona, me enamoré aún más de ella, y caí, la compré xD. El costo es bien alto para ser una agenda ($18.900 CLP), pero me dije: “Es un autoregalo de cumple, uno de esos gustitos que te das de vez en cuando”, y me auto-convencí de que fue buena compra jajaja

La agenda Ban.do por dentro

En la descripción, dice tener elástico para cerrar, un separador, un bolsillo atras para guardar las cosas, espacios para notas, un código secreto, entre otros. Esta agenda tiene 17 meses (los meses de agosto a diciembre del 2015, y todos los meses del 2016), y tiene un formato tipo libro, y es bien pesada para andar con ella en la cartera (para que les voy a mentir que no, si si xD), pero es hermosa <3 🙂

Es de muy buena calidad y tiene un diseño genial. Así que acá les muestro algunas partes de la agenda:

Al tenerla en tus manos puedes ver que es rosado claro, y las letras en tonos dorados. Para cerrar tiene un elástico dorado, y un separador de páginas en tino fucsia:

agenda i am very busy

Luego se puede ver la primera página con espacio para poner el nombre:

agenda i am very busy

E inmediatamente después, te encuentras con una página ¡llena de stickers originales! ¿Lindos, no?:

agenda i am very busy

Luego viene una plana con un alfabeto de código secreto, para que puedas usarlo para escribir cosas privadas, y lo más entretenido es que a medida que avanza la agenda verás mensajes escritos con ese código, entonces uno se divierte mucho tratando de traducir lo que dicen esos mensajes 🙂

agenda i am very busy

Y trae un calendario 2016 y otro 2017. Acá tengo un “reclamo” (o sea, una sugerencia, que sé que jamas leerá la marca jajaja), y es que hace falta un calendario 2015 (ya que como tiene los meses de agosto a diciembre, a veces me gustaría ver rápido que día fue el 17 de julio, o cosas así). Y por el lado se ve que tiene los meses del 2015 separados en secciones:

agenda i am very busy

Una de las secciones es fechas para celebrar, que tiene un espacio para que anotes lo más importante y lo que merece celebración en cada mes del año (y si miras, abajo tiene una frase en el código secreto):

agenda i am very busy

Después, tiene una sección de feriados, pero por supuestos son feriados de Estados Unidos, así que aún hay que seguir viendo feriados.cl, o algo de ese estilo, para saber las fechas buenas que se vienen jajaja.

Y luego, tiene los respectivos meses de agosto a diciembre 2015. Cada mes inicia con una ilustración linda y original. Por ejemplo esta es la de septiembre 2015:

agenda i am very busy

Y esta es la portada del mes de julio 2016:

agenda i am very busy

Después trae con dos planas para notas, y luego un calendario resumen del mes:

agenda i am very busy

Luego, en dos planas vienen los 7 días (de lunes a miércoles a la izquierda, y a la derecha los otros días).

Y cuando inicia el 2016, parte así:

agenda i am very busy

Y puedes ver que viene la separación en secciones para cada uno de esos 12 meses:

agenda i am very busy

Cada uno de los meses es igual a como se los comenté anteriormente. Y al final, viene un bolsillo de papel para guardar papeles o cosas importantes.

Y así es a grandes rasgos esta agenda 😉 En mi opinión es muy linda, ¡es hermosa!, pero sé que estoy sesgada porque era algo que quería hace muchas semanas (si, “instagram me obligó a comprarla” jajaja). Sé que su precio es bastante alto y que es cara (aún me digo a mi misma: “Misma, ¿Qué hiciste? ¿Cómo gastaste 19 mil en una agenda!!??) pero luego veo la agenda, y se me pasa jajaja xD

Así que espero que les haya gustado este post, y cuéntenme si les gustaría más post de este estilo (contándoles temas más de mi vida privada, y datos que podrían ser útiles para ustedes, y no precisamente son de belleza).

¡Un abrazo a todas!
Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here