Seboclean: una nueva alternativa en tu limpieza facial

Es muy probable que cuando escuchamos sobre limpieza facial no le damos tanta importancia porque imaginamos que es fácil hacerlo, sólo con agua, jabón y ¡listo!. Pero un rostro limpio implica más que eso, y esto es importante ya que puede ayudar a mantener joven la piel en el largo plazo, así que aunque tengamos 20 años, debemos comenzar a darnos un tiempo para este proceso. En este post te comentaré sobre una nueva alternativa a la hora de tu limpieza facial, y esta es Seboclean.

Por lo que es importante una buena elección de estos productos de acuerdo a nuestro tipo de piel ya que si elegimos unos muy agresivos podemos alterar el equilibrio de la piel o afectarla más, por lo mismo existen productos para pieles sensibles, secas, grasas, mixtas, etc.

Lo ideal es realizarse una limpieza facial dos veces al día: por la noche, para eliminar impurezas y restos de maquillaje y, por la mañana, para retirar la grasa segregada mientras dormimos, además de permitir que no se obstruyan los poros.

Hace unos días recibí de regalo una Seboclan que es una loción mocelar de la marca francesa Medicis. Me contaron que era una buena alternativa ya que estas lociones micelares, además de ayudarte a desmaquillar,  limpian la piel como un jabón, calman como una loción, hidratan como la leche y respetan la piel como el agua, esto por las  micelas contenidas.

Esta Seboclean es para pieles grasas o mixtas y no tiene jabón ni perfume. La he estado usando hace pocos días y me ha funcionado bien, no he sentido ardor en el rostro ni la piel reseca luego de usarla, así que considero que es una buena alternativa a la hora de la limpieza de nuestro rostro. Por si te interesa y por lo que sé, la venden en Farmacias Ahumanda y cuesta como 9.500 aprox. 

Y tú ¿Has usado lociones micelares? (de esta u otra marca) Si es así, ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios