Conoce tu piel en profundidad junto a Kiehl’s Chile

Hace unos días subí una foto a mi instagram de que estaba viviendo la experiencia “Déjanos cambiar tu piel” de la marca Kiehl’s Chile. Esta consiste en que te hacen un chequeo de tu piel y te cuentan el tipo que es junto a recomendaciones de cómo cuidarla. Lo mejor de todo es que es una actividad que estará disponible durante todo julio para todas quienes quieran vivirla, y es totalmente gratuita. Así que en este post te contaré detalles de esta campaña.

kiehls


Kiehl’s Chile ha lanzado su campaña “¡Déjanos cambiar tu piel!”, campaña que durante todo julio invitará a todas a acercarse a las tiendas o módulos de la marca, para que puedan realizarse una evaluación de 5 minutos totalmente gratuita de la piel de tu rostro. En esta sesión, los expertos de Kiehl’s harán un chequeo de la piel y en base a ella te darán recomendaciones hechas a la medida, tanto con productos de su marca como tips en general, y además te regalarán 5 muestras de regalo para que puedas probar las eficaces fórmulas de esta botica neoyorquina.

En instagram el martes pasado les comenté como me fue, junto a unas fotitos que tomé. Así que aquí les dejo mis comentarios que escribí en tal foto apenas salí de la tienda, para que tengan una idea de lo que podrán vivir si van a realizarse este test:

“Hoy (martes 8) estuve en la tienda #Kiehls del #ParqueArauco haciéndome el test #dejanoscambiartupiel de 5min para conocer en profundidad mi rostro y me encantó, de verdad, si pueden ir a un #kiehlschile les recomiendo que lo hagan, es totalmente gratis y te enseñan todo respecto a tu piel, el mío tomo más de 5 minutos eso si y me tuvieron una paciencia increíble. Descubrí que tenía un tipo de piel muy distinto al que creía y por lo mismo me estaba aplicando los productos incorrectos. Además, te regalan 5 muestras indicadas para tu piel para que pruebes sus productos y veas la diferencia al probar productos adecuados para ti”

kiehls chile
Foto del día que fui a vivir la experiencia “Déjanos cambiar tu piel”. Gracias al blog Otro Maldito Evento por la foto 😉

Les recuerdo que “Déjanos cambiar tu piel” es gratuito y para vivir esta experiencia sólo debes visitar las tiendas y módulos de Alto las Condes, Antofagasta, Concepción, Costanera Center, Plaza Egaña, La Serena y Parque Arauco, en donde los asesores o -KCR- te estarán esperando.

kiehls
Fuente: Fanpage de Kiehl’s Chile en Facebook

Para más información de ella, visita su fanpage en Facebook:  Facebook/Kiehl’sChile

Yo ya viví mi experiencia “Déjanos cambiar tu piel”,
y tú, ¿Qué esperas para vivirla?

XOXO
Beba :*

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.