7 consejos de Mia Astral de su charla “La Nueva Mujer Alfa”

¡Hola chicas! Hace exactamente 1 semana tuve la oportunidad gracias a Ripley Chile de poder asistir a la charla de Mia Astral llamada “La Nueva Mujer Alfa”. Tenía muchísimas ganas de ir, ya que sigo a Mia hace casi 1 año, pero no me había comprado la entrada, así que acepté feliz 😀 Fui, y pese a que ya era fanática de antes y me gustaban mucho sus astrotips, la charla me sorprendió mucho, ya que no era sólo ir a escucharla a ella hablar de planetas y signos, sino que fue algo muchísimo más profundo, con consejos realmente prácticos y fáciles de aplicar el día a día. Así que a continuación, les contaré algunos de los tips que ella entregó, y que los anoté en una libreta para ustedes, porque considero que es bueno leerlos y aplicar algunos de ellos 😉

mia astral chile
Fuente foto: miastral.com

“La Nueva Mujer Alfa” de Mia Astral

La charla de esta coach astrológica se llevó a cabo el lunes 24 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes gracias a la productora Ronda (¡Gracias por traerla!). La charla comenzó pasada las 20 horas y Mia apareció con un vestido y en forma muy humilde saludó a todo el público y nos motivaba a responderle, para que fuera más algo de todos que sólo ella hablarnos a nosotros. Durante la charla pasó por varios items y entregó consejos que son muy útiles para todas (independiente si crees en temas de astrología o no).

Aprendizajes de la charla de Mia Astral

A continuación les comparto 7 consejos que considero que son súper útiles para ustedes chicas (ella ese día entregó muchos, pero de los que anoté, considero que ):

  1. Para encontrar su centro hay que darse tiempo para si mismos y dejar de decir que “está ocupada” en muchas cosas y que no tiene tiempo para nada. Si uno quiere, se puede dar un tiempo, aunque sea unos 2 o 3 minutos para respirar profundo con una música relajada.
  2. No busques que te digan “qué y cómo hacer algo”, busca tu misma tus propios rituales probando y experimentando, hasta que encuentres los que te agraden (Ej: prender incienso, escuchar música relajada, darte baños de tina, entre otros), busca ideas, pruébalas y encuentran las que más te acomoden.
  3. Es cómo que te digan que hacer, así uno no se hace responsable de las consecuencias y culpas a otros si algo ocurre mal. Es mejor uno misma hacerse responsable, así pasa por ti y eres responsable de abrir tu sola tus caminos
  4. Recomendaba que era mucho mejor vivir con intención, no con expectativas, ya que muchas veces, al tener demasiado expectativas de las situaciones o cosas, después nos desilusionamos mucho.
  5. Disfruta seleccionando y procesando información, no te abrumes con tanta info que hay. Si te interesa un tema, disfruta buscando la info, no te dediques a buscar tanto y abrumarte al leer tanta información sin poder procesarla.
  6. Par meditar, siéntate (no te acuestes) y respira profundo. Si piensas ideas no pares de meditar para ir a anotarla, ya que si esa idea es para hacer, estará cuando acabe la meditación. Además, elige un lugar tranquilo y música que te relaje (de yoga, de paisajes naturales, etc.), y trata de grabar tus mantras o frases que te motiven, para escucharlas durante o al final de la meditación.
  7. Respecto a la alimentación, recomienda que limpiemos nuestro intestino de vez en cuando, con jugos desintoxicantes o jugo de apio, ya que la digestión consume mucha de nuestra energía (imagínate si estás con mala digestión, cuanta energía te resta para otras actividades).

En general, salí fascinada de la charla, ya que a mi siempre me han encantado los temas de astrología y ella entregó muchísimos consejos y súper aplicables (acá les dejo 7 de los más importantes). Les recomiendo totalmente ir a una charla de ella a futuro.

Espero que les haya gustado este post con consejos 😉 y si no siguen a Mia Astral les recomienda seguirla totalmente. Acá su web –> miastral.com

Y muchas gracias Ripley por esta gran experiencia 😀

Saludos,
Dani

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here