Cremas Natal: para cuidar tu piel durante el embarazo

cuidado piel en embarazoPor fin ha llegado el fin de semana y con ello el momento de poder relajarnos y descansar por un par de días. Hoy, he querido compartir con ustedes un post, el cual es dirigido especialmente para todas aquellas que serán mamás en poco tiempo o lo fueron hace muy poquito, ya que les contaré sobre cremas Natal, una nueva marca que se ha lanzado en nuestro país para el cuidado de la piel durante el embarazo.

Evento Cremas Natal

Hace un tiempo fui invitada a un desayuno donde me contaron sobre este lanzamiento de la nueva línea Natal de FYO Cremas, además de una charla dictada por Pascale Pagola sobre como enfrentar bien los embarazos. Además de datos especialmente dirigidos a las chicas embarazadas que estaban en el lugar nos contaron que el cuidado de la piel a diario es importante, sobre todo en la etapa del embarazo, es por esto que se desarrolló esta nueva línea de cremas NATAL la que ha sido desarrollada para el cuidado diario de la piel en las etapas pre y post parto, además de ser hipoalergénica y estar formulada a base de componentes naturales, efectivos y seguros los que ayudan a las mujeres a sentirse bien y felices con su cuerpo durante esta hermosa etapa de las mujeres que es el embarazo.

Un rico ambiente al llegar 🙂



¡El desayuno estaba muy rico! 🙂



Luego fue el turno de conocer los nuevos productos Natal 
y la charla sobre el embarazo

Productos Natal

 cuidado piel en embarazo

La línea cuenta con varios productos que ayudan a prevenir estrías, a reafirmar la piel, a reparar grietas que se producen con al lactancia en los pezones, a aliviar la picazón corporal y la sensación de hinchazón en los pies.

cuidado piel en embarazoLa matrona y doula Pascale Pagola, especialista en Lactancia Materna, señaló a Natal la importancia del cuidado de la salud y piel de la mujer durante el embarazo, y el rol que debe asumir en esta etapa, diciendo:”La mujer tiene que empoderarse de todo su proceso, de todo su embarazo. Esto no solo significa llevar a cabo un parto como ella estime necesario, sino que además implica un cuidado pre natal constante, es responsable de su salud y la de su bebé. Por esta razón se recomienda una alimentación saludable, hacer ejercicio físico liviano, cuidar la hidratación y lubricación de su piel; y además, realizar actividades que le brinden placer en general. Todo esto le ayudará a evitar el estrés y a vivir plenamente esta etapa. Es un círculo virtuoso que se debe promover”.

Para más información sobre estos nuevos productos, te invito a visitar mamanatal.cl

Comentarios

comentarios