Dafiti Chile, las mejores marcas a tan solo un click!

Desde un inicio, en el blog busco fomentar las compras online, ya que es algo que es muy fácil de hacer, te ahorra tiempo en ir de compras al mall o a locales para disfrutar en las cosas de tu vida. Para esto,  Dafiti Chile llega  al país para revolucionar el mercado de la moda online. Dafiti Chile es un portal de moda que ofrece a todos sus potenciales y fieles clientes las mejores marcas exclusivas de ropa tanto nacionales como internacionales, marcas prestigiosas como Puma, Ona Saez, Converse, Io, Lacoste, Vitamina, Tommy Hilfiger, Wados, Jessica Simpson, entre muchas más


Dafiti
 Chile es un portal de moda que ofrece a todos sus potenciales y fieles clientes las mejores marcas exclusivas de ropa tanto nacionales como internacionales, marcas prestigiosas como Puma, Ona Saez, Converse, Io, Lacoste, Vitamina, Tommy Hilfiger, Wados, Jessica Simpson, entre muchas más (puedes ver la lista completa de marcas AQUI), esto en conjunto de ofrecer una amplia variedad de productos para los diferentes gustos de las mujeres (amo las balerinas!! y tienen una colección muy linda a la venta) . Y todo esto a tan solo un solo click y desde la comodidad de tu casa, trabajo o lugar que quieras.

Es importante señalar además que los productos que ofrece Dafiti Chile no son solo para mujeres, también tienen para hombres y niños de todos los estilos, y podrás encontrar, calzado, accesorios y vestuario, tanto deportivo, casual  y hasta de fiesta.

Dafiti.cl es una empresa de comercio electrónico con un amplio prestigio internacional y en Chile ofrecen a todos sus clientes distribución gratuita  si compran más de $50.000 en productos, y ojo, que este despacho gratuito no es solo para la Región Metropolitana, sino para todo Chile. Y algo importante… si el cliente no está satisfecho con el producto comprado, si el tamaño o talla no es el adecuado para él o ella, éste puede realizar un cambio sin ningún costo. Esto último es muy bueno ya que reduce el miedo que tienen muchas chilenas a comprar productos de moda y ropa por internet.

 

¡Comprar zapatos, accesorios y ropa online nunca fue tan fácil, práctico y seguro en Chile, y todo esto te lo ofrece Dafiti Chile!

¡Entra a Dafiti.cl y transfórmala en tu tienda de moda online favorita!

Espero que les haya gusta el dato de hoy!
Un abrazo
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios