Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s Chile: Review

¡Hola chicas! Muy de moda están los serum o aceites para la piel, sobre todo para el rostro. Pero estos ¿valen la pena?. A continuación les contaré mi experiencia usando durante dos meses el serum o aceite facial de Kiehl’s Chile llamado Daily Reviving Concentrate, ya que les había hablado en un post del producto y les debía este post review. Así que acá les quiero comentar cómo me fue con el durante dos meses (que fue en octubre y noviembre 2015), y decirles si vale la pena o no.

Daily-Reviving-Concentrate-Kiehls-Chile-1

Sobre el Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s

Este nuevo y ligero aceite facial ayuda a despetar la piel, revitalizarla y darle energía, para mejorar el aspecto cansado del rostro. Es una mezcla de ingredientes altamente concentrados de un origen 100 % natural. Está hecho en base a aceites de origen natural: aceite de raíz de jengibre (para la suavidad de la piel), aceite de semillas de girasol (que hidrata la piel), y aceite de tamanu. Es una fórmula libre parabenos, no acnegénica y sin aceites minerales.

El precio de venta de Daily Reviving Concentrate es de $39.300 aprox. y la puedes encontrar en su tienda del Parque Arauco, o en corners de la marca en algunos Falabella.

Modo de uso:

Me enseñaron que se aplica con el gotario 3 gotitas en la palma de una mano, luego se dan golpecitos con la otra palma de la mano, y se aplica en el rostro dando pequeños y suaves golpecitos. Este se aplica luego de la limpieza y el tónico, y antes de la crema hidratante.

Review: Mi experiencia usando el producto

Usé por dos meses este serum o aceite facial de Kiehl’s Chile llamado Daily Reviving Concentrate, y de lo anterior, podemos ver que promete hacer que tu rostro luzca más despierto, menos cansado y mucho más joven.

Este es de color amarillo, y un aroma a cítricos. Antes de usarlo y en estos meses, he estado con la piel grasa, entonces me daba miedo echarme más aceite encima.

Daily Reviving Concentrate

Resultados

A corto plazo no deja la piel aceitosa como uno lo pudiese imaginar. Queda un poco al tacto, pero no a la vista. El aroma ayuda a despertar en las mañanas, y al ser natural no tuve ningún efecto secundario como granitos o reacciones alérgicas (al menos a mi no me pasó nada).

A largo plazo, he notado los poros más cerrados, y la piel un poco menos roja de lo normal. Pero mi piel grasa aún sigue pese a cambiar a una crema para ello. Además, siento que en general me ayudó con la deshidratación y aspecto de cansancio que tenía mi rostro.

Lo que más me gustó del Daily Reviving Concentrate es su aroma a cítricos, por lo que yo al aplicarlo en mis manos primero siento el aroma con un respiro profundo y luego lo aplico en la piel, y en lo personal siento que me ayuda a despertar y a darme energía para empezar el día.

En resumen

Lo bueno –> Su aroma, y pese a ser textura de aceite, no deja la piel aceitosa a la vista, ya que es verdad que es una textura ligera

Lo malo –>  El precio, ya que es elevado

¿Recomendaría el Daily Reviving Concentrate? –> Si tienes el presupuesto para comprarla, si te la recomiendo, porque es buena, el envase dura mucho (aún me queda más de 2/3 de envase luego de dos meses de uso), y los efectos se notan (piel más lisa, menos deshidratada y poros más cerrados. Pero si no lo tienes, no te endeudes por comprarlo, es mejor esperar.

 Si aún no te convence, o bien, quisieras probarlo, te invito a ir a un stand de Kiehl’s Chile a pedir tu muestra gratis, generalmente tienen stock de muestras de la mayoría de sus productos y entregan cuando uno pide, para que así pruebes como funciona bien para tu tipo de piel y en tu rostro, y luego te vayas a la segura a comprar.

Saludos,
Dani

¿Te interesan los sueros para el rostro?
REVISA AQUÍ EL REVIEW DEL SERUM PARA NOCHE  Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here