Dato para que tu rutina de belleza sea más fácil y económica [con Dove Chile]

Desde hoy puedes ahorrarte un paso en tu rutina de belleza facial, ya que puedes lavar tu rostro con jabón. Si, leíste bien, ¡Con jabón!. Ya que pese a que los jabones comunes pueden dañar nuestra piel, Dove Chile re-formuló sus jabones y ahora tiene nuevas barras de belleza. Con estas puedes lavar ahora tu rostro y cuerpo completo.dove chile

Estas barras de belleza también tienen ¼ de crema humectante, lo cual ayuda a no resecar ni agredir la piel como lo hace un jabón común. Además tiene pH neutro. Con estas barras podrás hidratar, desmaquillar y limpiar tu piel.

Rutina de Belleza con Dove Chile

Por lo que ahora tu #RutinaDeBelleza es más fácil y económica con Dove. Acá te dejo detalles de sus productos y los increíbles precios para ser productos de limpieza facial 😉

1. Jabón en barra Original Dove

Es como el tradicional jabón Dove, el mismo aroma y colores de envase, pero que ahora ayuda a mantener tu piel linda e hidratada. Contiene pH neutro y ¼ de crema, y tiene un valor referencial de $1.190.

barra-de-belleza-dove-rutina-de-belleza

2. Jabón en barra Exfoliación Suave

Este es mi favorito y máximo descubrimiento. Ya que es un nuevo concepto para el cuidado diario de tu piel. Combina ¼ de crema humectante junto a pequeñas partículas exfoliantes que son ultrafinas, te dejo aquí una foto:

barra-de-belleza-exfoliante-dove-chile

Por lo que no dañan ni dejan la piel roja como otros exfoliantes, ya que estas realizan un pulido mucho más suave, por lo que ahora puedes exfoliarte todos los días. Yo como tengo la piel sensible, he estado usándolo día por medio y me ha funcionado bien. Este también tiene un precio aprox. de sólo $1.190.

3. Shower Nutrición Profunda

Este es el jabón líquido normal, pero que es mucho más cremoso que el de otras marcas, ya que contiene contiene NutriumMoisture™ que son humectantes e ingredientes naturales de la piel que son absorbidos profundamente, nutriéndola y dejándola suave y linda. Este tiene un valor promedio de $ 1.790 aprox.

dove-chile-barra-de-belleza

Primeras impresiones

Como les comentaban, a mi me sorprendieron bastante las barras, sobre todo la exfoliante, ya que me pasaba siempre que con otros exfoliantes mi piel quedaba muy roja y reseca, en cambio esta es mucho más suave y mi piel no sufre.

Espero que les haya gustado este dato bueno, bonito y barato 😉

Saludos,
Beba

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.